Investigación científica realizada por la PUCP concluye que “Jesús no fue hipster”

0
434

(Fuentes Vendehumovich) ¡IMPACTANTE! Una investigación científica realizada por las principales facultades de la PUCP – a excepción de la Facultad de Ciencias de la Comunicación porque eso no es una facultad, sino una cafetería – concluyó que Jesucristo de Nazaret no era hipster.

“Esto nos ha dejado pasmados, puta. Todos alucinábamos, puta que puta, ¿manyas chuls? Que Jesús de Nazaret era el primer veggie of the world. ¡ALUCINA! No era vegano, sino carnívoro. El desgraciado opresor de los animales tenía una dieta so fucking awful: corderitos. ¡SO DISGUSTING! ¡SO MAINSTREAM! Tampoco iba a la Feria Cachinera, Jesús compraba en “Saga Farisea” ¡O SEA EN UN RETAIL DONDE EXPLOTAN CHOLOS! ¡O SEA JESÚS NO ERA ECOFRIENDLY NI HACIA VOLUNTARIADO CON LOS POBRES CHOLOS!”, declaró María de los Ángeles Berckemeyer de la Riva Agüero, estudiante de último ciclo de Sociología y jefa del proyecto gracias a la vara a sus méritos.

“Jesús no era hipster, sino mainstream” es una publicación provocadora que reta provocativamente a la Iglesia Católica para provocar polémica. En este escrito, los autores desnudarán a Jesucristo de Nazaret y lo dejarán sin ropa para que los lectores puedan aproximarse a su desnudez.
Al cierre de esta nota, nos enteramos que miles de performadores y artistas modernos dejaron de seguir a Jesús de Nazaret porque “puta es muy mainstream”. “Ahora ya no usaré una cruz, sino un maíz mordido azul y verde que significa mi sufrimiento en este mundo. Disculpen, me iré a robar una estera para corporizar mi sufrimiento”, declaró un artista muy sensible.

Previous article¡Agg tmr! Mujeres que ingresaron a la UNI también son doteras
Next articleProponen demoler San Marcos y trasladarlo a San Juan de Lurigancho “porque todos son de allá”

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here