12.6 C
Puno

APEC: Fujimori será expositor en la mesa “Renunciar por fax: Perspectivas de futuro”

Must read

(Agencias Arrugadoras) Recordando que usó como excusa una visita a la APEC celebrado en Brunei en el año 2000 para desde ahí renunciar vía fax a la presidencia del Perú, el choro más privilegiado del país, Alberto Fujimori, presidirá una mesa del APEC de este año llamada APEC: Fujimori será expositor en la mesa “Renunciar por fax: Perspectivas de futuro”.

Así lo confirmó Alberto Fujimori desde su celda de 800 metros cuadrados, tres dormitorios, un patio y jardín. “Recordar es volver a vivir, peruanitos. En vista de que pocos se acuerdan de mi gran cobardía en la APEC del 2000, expondré sobre el tema y daré algunos consejos. Claro que con los adelantos de la tecnología. Así pues, algunas de las conferencias de mi mesa son “No veo sus me emperra: ¿cómo hacer golpe de Estado desde Facebook?”, “Fujimori Acaba de salir del grupo: renuncias por whatsapp”, “En vivo y en directo desde la cuna de la corrupción o como snapchatear los vladivideos” y demás. Será genial”, señaló.

Por su parte, el partido Fuerza Popular se encargará de recibir a todos los asistentes a esta mesa con un kit fujimorista “deluxe” consistente en un taper bañado en oro y un billete de 200 soles. Con ello buscarán ganarse la aprobación de todos de la misma forma que lo hicieron con medio país hace unos meses.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article