8.2 C
Puno

Keiko pide a Humala electrocutar a Nadine y nombrar a hija como Primera Dama

Must read

(Agencias Como Los Viejos Tiempos) Recordando al gobierno de su padre en el que las cosas funcionaron con tanta honestidad, así como la manera en que trataron a su madre, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, emplazó a Ollanta Humala a que “destituya” del “cargo” de Primera Dama a Nadine Heredia, la electrocute, y nombre a su hija.

“Mire, Señor Humala, las cosas como son. Si usted quiere una Primera Dama que no le dé problemas y que más bien se haga de la vista gorda y no diga ni una sola palabra cuando vea que usted roba o gobierna mediocremente, lo que debe hacer es seguir el “”Método del Shock Arberto®”, que fue el que implementó mi padre cuando las cosas se pusieron picantes con Susana Higuchi. Es simple: solo necesita un cuarto oscuro, una silla con correas, unos toques de 220v y mucha resistencia a las demostraciones de dolor ajeno. Aplique eso a su Primera Dama actual, destitúyala, y luego nombre a su hija o alguna señorita de su entorno en ese “cargo”. Verá como la nueva Primera Dama no solo se callará en todos los idiomas sino que le será fiel políticamente hasta la muerte. En serio”, señaló Keiko “estudié en USA y tengo novio gringo pero no sé hablar en inglés, entonces, a qué chucha fui” Fujimori.

Luego de esas fuertes pero sinceras declaraciones, Keiko Fujimori comenzó a criticar al gobierno sobre el tema de lavados de activos, la imperante corrupción que lo rodea y sobre otros asuntos relacionados al aprovechamiento del poder estatal en beneficio individual. Sin embargo, no pudimos escucharla ya que, mientras hablaba, una densa capa de nácar la comenzó a rodear hasta convertirla, en pocos segundos, en una concha imposible de traspasar. Una pena.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article