8.2 C
Puno

Proponen demoler San Marcos y trasladarlo a San Juan de Lurigancho “porque todos son de allá”

Must read

(Fuentes tirapiedra) ¡ALUCINANTE! El actual rector Pedro Cotillo, conocido en el bajo mundo como Pericotillo Maz Nah, ha decidido aperturar intempestivamente la nueva sede de la DECANA DE AMÉRICA en San Juan de Lurigancho. “Eshto she debe, hic, a una coordinafión con la fedezion de eftudiantef, hic, san marquinos, hic, ya que todof lof eftudiantifef, hic, ahoda viven en, hic, San Juan de Lurigancho, hic. ¡QUE VIVA SAN MARCOS!”, vociferó el polifacético representante, quien también se dedica a animar conciertos de Corazón Serrano en sus tiempos libres.

Según el último censo realizado al interior de la DECANA DE AMÉRICA, el 23% de estudiantes reside en el distrito de San Juan de Lurigancho (sin incluir los que están en zonas de disputa por los tráficos de terreno hechos por apristas), el 15% en Carabayllo, 8% en Oyón, el 21% en Ayacucho, 5% en Arequipa, 3% en Huancayo, un 7% vive en la residencia universitaria (pero solo la utilizan como telo), y el porcentaje restante reside en otros lugares del Perú profundo (sin contar uno que vive en Barranco, pero vota en Villa el Salvador). “Esto demuestra que la DECANA DE AMÉRICA es el lugar más pluricultural, intercultural y megadiverso, o sea megasuperhiperarchicholo del Perú”, exclamó el reconocido sociólogo especialista en cholos François Müller Miró-Llosa Althaus de la Jaus.

Con eso en mente, la propuesta pretende devolver San Marcos al lugar donde la gran mayoría reside, tomando en cuenta el principio osterlingneano de “cada poblador en su zona porque, si no, me da asquito”. Asimismo, se aprovechará la cercanía con el Penal de Lurigancho para que los estudiantes revoltosos que cursan condena no pierdan clases y puedan graduarse en unos 35 años rápidamente.” De esta forma, la cárcel de Lurigancho será rebautizada como la De-CANA de América”, dijo un representante de la universidad. San Fernando en pie de lucha.Sin embargo, la Facultad de Medicina se niega a trasladarse a tan recóndito lugar debido a que ellos tienen posesión del mercado de órganos del Centro de Lima. “Aquí llegan bien frescos los cadáveres de todos los choros, estibadores y giles de La Victoria. Con ellos no solo nos educamos en los misterios de la anatomía humana, sino que también nos preparamos higadito frito y anticuchos. Igualmente, hemos abierto una tienda al paso de tráfico de órganos con el hospital Almenara. No nos jodan pues. Nos está yendo bien en el negocio. ¡NO NOS MOVERAN!”, indicó el decano de la facu de carniceros.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article