(Fuentes Aguayu) ¡INDEIBLE! El boxeador con el gancho y la lengua más rápida del Llauca está generando polémica al firmar un misionario contrato con la conocida tienda de electrodomésticos La Curacao.
Después de la polémica campaña para promocionar una tablet de Milechi que te convierte en analfabeto, ahora La Curacao empeñada en quemar su marca ha contratado los servicios del popular “Maidelo”
En exclusiva tenemos la declaración de uno de los ejecutivos de la tienda: “Hola Arnulfo. Hemos visto necesario ampliar nuestra gama de electrodomésticos y no hay nada mejor que contratar a las estrellas de la farándula local para impulsar estos cambios. ¿Por qué Maicelo promociona un equipo de sonido? ¡FÁCIL! Este… no sé; bueno, ¿cómo te explico? Es que él sabe llegar a los jóvenes y, bueno, el aguayu es bueno, ¿no? Algo así también lo pensamos con Milechi… pucha funciona, ¿no? Al menos tenemos publicidad para nuestra marca. Ninguna publicidad es mala y más aún cuando relacionan tu marca a personajes que son más conocidos por sus agarres que por su talento. ¡Saludos a Milechi!”, declaró a nuestro chanchorreportero el ejecutivo después de colocar el azúcar en el refrigerador y plancharse la mano adrede.
De esa forma, Maicelo viene promocionando el nuevo equipo de sonido que va a ser la muertetetete. “Ed nuevo equipo tendá unod altavoded bien podendes son un bafff bien pagued. ya saben, el equipo de donido Maidelo va a sed la dendadión ded vedano. Dome aguayu y caden cadatof. ¡No da caguen!”, declaró después de buscar su lengua en los puestos de venta de anticuchos.
Al cierre de esta nota, los compradores han denunciado que los equipos de donido Maidelo les vienen provocando otitis aguda y malestares en sus lenguas. “Ed tedible, ed el peod donido didital que he edcuchado”, declaró un pobre cliente estafado. Finalmente, nos informaron que La Curacao viene planeando lanzar audiocuentos leídos por Pedrito Suárez Vértiz para los más pequeñines de la casa. “Así podrán aprender trabalenguas e historias con mensaje a la vez”.