8.2 C
Puno

Maestro Yoda lidera huelga del SUTEP y jedis podrían perder el año

Must read

(Agencias gremiales) Tristes son las noticias para diversos estudiantes jedis que cursan el actual año escolar. ¿La razón? Todo indica que el magisterio concurriría a una nueva huelga liderada por el octogenario Maestro Yoda, afectando al normal desarrollo de las clases. Cuestionado por las razones que motivan la protesta, el afamado maestro brindó una conferencia de prensa en exclusiva para El Panfleto Perú.

“El Presidente Humala ha abandonado sus promesas de campaña y el pueblo tiene necesidades. Es por eso que diversos maestros –a pesar de estar en vísperas de nuestro día- nos sumamos a una medida de lucha que resulta justa. (…) Me secunda el Maestro Roshi que inicia una huelga de hambre”, enfatizó Yoda ante nuestras cámaras.

Del mismo modo, se mostró nervioso ante las acusaciones que señalan vínculos entre el Maestro Karin y el MOVADEF. “Son patrañas que buscan desprestigiar al magisterio. Hace poco tiempo perseguían al Maestro Miyagui diciendoo que era un chino ilegal que sólo hueveaba a los chicos con encerar y brillar. Luego dijeron que el Profesor Skinner era un docente con papeles falseados de La Cantuta. (…) Ya estamos cansados de la mentira de la prensa vendida a la CONFIEP. La lucha no se detiene”, señaló el maestro de los Jedis. Finalmente, evadió nuestras preguntas y salió de la conferencia al ser interrogado sobre las acusaciones que se han vertido sobre sus otros colegas, el Profesor Snape que cobraría coimas para aprobar a Draco Malfoy y al Profesor Charles Xavier quien se vio envuelto en un escandaloso caso de tocamientos indebidos según señala Wolverine: “Se me acercaba en su silla de ruedas el pelao y me decía, ¿te puedo tocar el adamantio?”.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article