8.2 C
Puno

Renzo Reggiardo se esposa al Presidente del JNE para forzarlo a hacer juntos su campaña presidencial

Must read

(Agencias Te Jodiste Papu) Un amargo y furibundo Renzo Reggiardo ha decidido, ante la negativa del JNE de aceptar su renuncia como candidato a la presidencia, esposarse al presidente del Jurado Nacional de Elecciones, de tal forma que éste se vea forzado a hacer la campaña electoral junto a él.

“Miren, esto no es justo. Yo ya estaba de vacaciones en Máncora, junto a mi esposa e hijos, disfrutando del dinero que le cobré a los postulantes al congreso por entrar a mi partido político y que ahorré al ya no estar en campaña. De pronto, viene el JNE y me dice que tengo que regresar a la vida política y seguir postulando a la presidencia. ¡Qué tal huevada! O sea que uno no puede hacer la gauchada y seguir de vago como siempre. No es así ah”, señaló el conductor de TV y congresista a medio tiempo.

“Así pues, he decidido que si a mi me obligan a seguir en carrera pues lo harán conmigo. Se jodieron. Es por eso que ahora me he esposado al presidente del Jurado Nacional de Elecciones, Francisco Távara, para que se vea forzado a acompañarme a todos los mercados, todos los pasacalles y todos los canales. Si yo beso a una señora, él también lo tendrá que hacer. Si me como un ceviche de ambulante con fecaloma, él también lo comerá. Es más, si gano, él será presidente conmigo. Esto, en realidad, porque no sé qué mierda hacer en caso sea presidente. Yo solo lancé esta candidatura a pedido de Keiko para bajarle puntos a Urresti“, declaró el candidato.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article