7.6 C
Puno

Del millón ahorrado, Tottus le pagará la mitad a Zambrano

Must read

(Fuentes LSD) Dado el tremendo ahorro Carlos Zambrano le generó a Tottus, el conocido supermercado de capitales chilenos que paga y trata mejor que miles de empresas peruanas de corazón, esta ha decidido girar la mitad del monto a la cuenta personal del jugador del Eintracht, por concepto de honorarios y justicia histórica, pues consideran que si un jugador peruano no hubiera sido expulsado por pelearse o cometer falta, habría faltado al destino de la nación inca.

Pese a que acudimos a la conferencia de prensa con un traductor, no fue necesario recurrir a él porque el gerente de comunicaciones no era chileno. Este declaró que agradecía a las personas que habían comprando cinco televisores a 96 cuotas cada uno, esperanzados de que podrían obtenerlos gratis, y anunció que para amortizar la deuda reducirán los intereses mensuales de 10.8 a 10.7 %. “Pero para que nos vean comprometidos realmente con este hermoso país, aclaramos a los que han comprando un pollo a la brasa en 184 cuotas, que ya no les cobraremos las cremas, por lo que la deuda se reducirá a solo 182 cuotas, con un interés de 14.5 %. Es decir, les cobraremos una papa por mes“, sostuvo mientras le tanqueaba el auto a Zambrano.

Al cierre de esta edición supimos que Pizarro ya había vuelto de comprar pan, y anunciaba en conferencia de prensa -a la que no pudimos asistir- que no encontró pan francés y que por eso le dieron solo yema. Gareca lo mandó a devolver la mantequilla.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article