8.2 C
Puno

Según encuesta de IDICE, Alan García fue el favorito para llevarse el Óscar a mejor actor

Must read

(Agencias “AlanPedú”) ¡INDIGNANTE! El ser más sublime, inteligente, bello y bueno del cosmos, el siempre humilde y magnánimo DOCTOR ALAN GARCÍA, ha declarado para estos infelices seres, que no merecen estar ni siquiera en la clemencia de su sombra, lo siguiente:

“Oígame pelafustán plebeyo poca cosa, a mí me dices primero DOCTOR GARCÍA antes de dirigirte a mi notable y científica persona de rango mayor y abolengo. […] Ese Leonardo Di Caprio es un topo, un apadrinado, un lacayo de Nadine. Ese señor no mereció ganar el Óscar. Todas las encuestas y estudios del PAP indicaban claramente que YO, Y SOLO YO soy el único que debió haberse llevado el premio. Eso solo demuestra que los Óscares están siendo manipulados desde Palacio. Seguro Nadine tiene agente inflitrados que ayudaron a ese rubiecito tonto útil de Nadine. Yo creo en el pueblo y el pueblo es IDICE. Ahora retírate de mi presencia, basura”, declaró después de patearle la nalga derecha al chanchorreportero.

Al cierre de esta nota, Alan ha tuiteado que Leonardo Di Caprio debería apellidarse Leonardo Di Humala. “Es obvio que ganó con ayuda del JNE. Ahí está el topo Di Humala”

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article