8.2 C
Puno

¡HIC! PPK llega a Huancayo y promete privatizar a todos los borrachos

Must read

(Fuentes Huajajajay) ¡MISHKI MISHKI! El ciudadano estadounidense ha llegado a Huancayo el día de ayer con la firma decisión decisiva de privatizar de una vez por todas a todos los beodos, borrachines y chupacañas del Valle más fiestero y decadente del Pedú.

Y es que Huancayo es la ciudad con más borrachos por m2 de acuerdo a la OMSH (Organización Mundial del Shalud). “Se recomienda que se dejen deambular en cada ciudad por lo menos a 3 borrachos por m2, pero en Huancayo hay en cada cuadra 5 borrachos meados, 12 borrachos pidiendo limosna y 50 borrachos con una resaca maldita, pero aún así van a trabajar para tener dinero y comprar más alcohol”, declaró el Ekeko de la Caja de Huancayo, alcalde interino de la ciudad y representante de la OMSH.

Debido a esa cantidad exorbitante y fabulosa de borrachos, PPK, gringo visionario y privatizador, ha propuesto como una de sus medidas para estimular la economía del Valle del Mantaro – o sea Huancayo porque Huancayo es el Valle del Mantaro – instalar una planta procesadora de gas metano y etanol ya que en Huancayo cada borracho es de por sí una fuente del turrón más tóxico.

“Ou, cada drunk fella of Huancayork City is very buena para negocio de gas metano and procesar alcohol metílico. Se han halladou en cada 100ml de sangre de un huancaman 50% de gas metanou, 30% de alcohol metílico and 10% de etanol. Y el rest de porcentaje es acetona. Ou es very incredible la toxicidad del huancaman. Por esou querer privatizar borrachous huancas. HELL YEAH!”, declaró después de intentar cruzar al PpKuy con el chanchorreportero.

Al cierre de esta nota, miles de borrachos huancaínos celebran la noticia creando su propia navidad con huamblas y Tayta Shantis. “¡Hic, hic, huya!”

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article