5.8 C
Puno

Tras separarse de su pareja, chica del candado va con cerrajero a retirarlo

Must read

(Agencias Huachafas) Tras el revuelo que causó la diseñadora de modas Valeria Reiterer, quien decidió “embellecer” con un candado la ciclovía para tiburones que Castañeda inauguró a fin de año, los problemas con su pareja, el famoso “Joe”, no tardaron en aparecer, puesto que este se sentía cansado de las constantes peleas que su enamorada libraba en redes sociales defiendiendo su medida, tras lo que decidió poner punto final a su relación, con lo que la inscripción del candado perdió sentido.

Valeria, despechada y con la poca fuerza que le quedaba posruptura, decidió despertar hoy muy temprano y llamar a un cerrajero para destrabar el seguro, puesto que la llave la lanzó, como era de esperarse de tamaña huachafería. Pero antes de llevar a cabo una medida tan drástica, decidió preguntarle por Whatsapp a Joe si este reconsideraba la oferta, al negarse este, Valeria decidió no solo quitar el candado, sino presentar una denuncia en la Comisaría de Orrantia, porque mientras hablaba, un deportista vestido de amarillo le arrebató su equipo móvil.

Al cierre de esta edición, se supo que el cerrajero se había sentado a contemplar el mar mientras Valeria peleaba con su enamorado respecto a la viabilidad de continuar frente a la permanencia del candado. “El joven le ha dicho que es el candado o él, y ella ya me ha preguntado que como a cuánto está la docena de candados Yale, de los de puerta de casa serrana que no se abre hace cinco años, solo por darle la contra“, sostuvo el maestro.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article