5.8 C
Puno

Descubren que César Ritter es un personaje de Lalo

Must read

Lo que por mucho tiempo fue un secreto a voces ha sido revelado esta semana: César Ritter no existiría en la vida real, sino que este solo sería un papel que el actor Lalo -la persona en la vida real- interpretaría esporádicamente en algunas entrevistas y cortos peruanos. Esto fue arduamente debatido en la última semana, en el marco del Congreso Nacional de Actores y Dalinas, cuyo principal eje temático fue debatir si Chapana, la Tere, Machín o Reina Pachas tenían más carisma y representación en la vida real que los supuestos actores que los encarnaban, resultando interesantes conclusiones, como que Machín habría interpretado solo dos papeles fuera de su vida real: el de Carlos Alcántara y el del Dragón.

La conferencia, titulada “César Ritter: homenaje al gran personaje de Mil Oficios”, sostuvo que Lalo es un tipo tan talentoso, que hizo creer por más de una década a millones de peruanos que la persona de la vida real era Ritter, cuando en realidad era lo contrario. “Su nivel de histrionismo ha sido espectacular, pues que Lalo haya podido interpretar a esa persona tanto tiempo demuestra que su pasión por la actuación es a tiempo completo, ¡grande Lalocura!”, sostuvo el especialista, quien cursa la maestría de Estudios Culturales en la PUKE, obviamente.

Tras el reconocimiento, El Panfleto obtuvo declaraciones de Lalo, quien se encontraba cobrándole a Efraín Aguilar regalías de su paso por Panamericana en el 2002. “Pa la yenti, yenti yenti yenti PA LA YENTI, yeeenti, yenti, PA-LA-YEN-TI”, dijo antes de que le quitemos el micrófono.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article