12.6 C
Puno

Asia lanza concurso Nana Summer para Natachas Ardientes y Fashionistas

Must read

(Agencias Nana Summer) ¡SOY NATACHA, HUEVONA! Una empresa dedicada a uniformar natachas ha lanzado la ideota del verano a pedido de las familias más fashionistas e in de las playas de Asia. Y es que esta idea nace de la cabeza de la fashion blogger, militante del Frente Amplio, hija de socio del Regatas y activista pro cholos María de los Ángeles Berckemeyer de la Riva Agüero (estudiante de 7mo ciclo de Sociología en la PUKE), conocida entre los manyados de Lima como la popular “MaBe”.

“Hola, o sea sí, puta, o sea, nada, alucina, asu, o sea, puta. Siempre he querido uniformar con un traje que sintetice toda la calidez y vanguardia a las nanas peruanas. Es que ellas necesitan también estar cómodas y regias en las playas de Lima. O sea el trabajo no solo debe ser sacrificio y nada fashion, también debe ser un referente de la moda. Por eso yo en mi blog he lanzado la campaña “Nana Summer” donde vendo en línea los mejores uniformes acorde a esta temporada. Es que ellas también merecen estar frescas este verano”, declaró después de regalarle colchas de tigre, atunes, avena y fideos al chanchorreportero.

Ya este uniforme es la sensación de todas las tías Mapis, Chichis y Cocas de Eisha. “Ay, Arnulfo, ahora sí puedo combinar las prendas de mi natacha. Ella está feliz y agradecida por este nuevo uniforme. No es como los acomplejaditos y resentidos de esas plazas de provincia. La he educado bien y ella es agradecida. Ay, ojalá saquen más uniformes regios para seguir vistiendo a mi Aracelly”, declaró después de donarle un kilo de arroz al famélico chanchorreportero.

EN ASIA INAUGURAN CERTAMEN DE BELLEZA “BUSCANDO A LA NANA SUMMER 2016”
La fiebre de Nana Summer ha llegado a las pasarelas del balneario más coquero fashion del Pedú. De esa forma, se ha inaugurado el certamen de belleza catalogado como el más kitsch, marrón y vanguardista. “Tenemos a nuestras nanas traídas desde los pueblos más exóticos y lacrimosos de esta chacra llamada Pedú. Las hemos traído con engaños y promesas no solo para trabajar cuidando a nuestros hijos, sino también para que sean las nanas más fashion de Eisha. ¡FABULOUS!” En este certamen de belleza vienen participando las máximas exponentes de la belleza periurbana marginal. Los jueces aún no deciden si el premio debe ser una canasta con fideos y aceite o una canasta con panetones y leche.

Al cierre de esta nota, MaBe, la fashion blogger viene ideando nuevos uniformes para la alegría y necesidad de las nanas más in de Asia. Ampliaremos.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article