7.6 C
Puno

Saga Falabella declara a Valeria Mazza como su trabajadora símbolo

Must read

(Agencias Oxapampinas) Por el día del trabajador PROLETARIO, ES TRABAJADOR PROLETARIO, la transnacional Ripley, luego de botar a todos sus sindicalistas, ha decidido condecorar a sus trabajadores estrellas. Muchachas y muchachos que han colaborado durante el último año en sus tiendas de todo el país a cambio de propinas fueron premiados por esa hazaña esta tarde en ceremonia privada. No obstante, sorprendió a la masa obrera que la mayor mención fue para la modelo argentina Valeria Mazza, quien apareció dentro de una concha de abanico cual perla de Galápagos. Gerentes del retail afirmaron a nuestros chanchoreporteros que la actriz argentina ha hecho más por su empresa que todos los obreros juntos. “Cuando buscamos un rostro latino que sintonice con el pueblo peruano, decidimos darle una oportunidad a esta bella mujer color del ébano, tan parecida a todas nuestras clientes, y sentimos que ha estado a la altura de las circunstancias. Mazza ha sido el rostro de las peruanas emprendedoras“, sostuvo uno de los gerentes mientras azotaba a un grupo de monos.

Según nuestras fuentes, Valeria Mazza estuvo laborando con Ripley desde que tenía 5 años de edad. “Era horrible, me sacaron del kinder para tomarme fotos. Nunca he tenido niñez… me han explotado sistemáticamente para esos catálogos de mierda. Me dijeron que un país lleno de brownie people necesitaba esas fotos para sentirse mejor. Creerse blancos les elevaba la moral. Sin embargo, no me han pagado las regalías esos hijos de puta”, declaró después de vomitar desayuno, almuerzo y cena.

Al cierre de esta nota, los principales gerentes de la firma decidieron premiar también a los trabajadores que habían enchufado a compradores con 12 cuotas por una blusa de 20 soles, conminando al resto a seguir el ejemplo.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article