8.2 C
Puno

Joven cliente de Movistar y que compra ropa en Zara publica en contra del colonialismo español

Must read

(Fuentes ¡A LAS BARRICADAS!) ¡Alucinante! Un hijo del pueblo latinoamericano ha desatado la polémica al postear en su facebook que “el 12 de octubre es un día donde se recuerda cómo el colonialismo ha desangrado a la pachamama. Los quechuas, aymares y mayas recuerdan el horror que significaron 500 años de opresión española. ¡NUNCA MÁS! ¡JALLALLA PUEBLOS INDÍGENAS!” … desde su celular Movistar que adquirió en 36 cuotas y luego de comprar 5 pantalones y 3 camisas en la tienda de ropa española Zara.

El joven, que en primaria se rehusó a aprender quechua y prefirió ir al taller de inglés, recordó, en una publicación siguiente, que el bautizo católico de su sobrino iba a ser pronto, que este había crecido mucho en poco tiempo y que, como él, se había vuelto un ardiente hincha del Real Madrid, “y pronto vamos a ver el derby contra el Barcelona, ¡HALA, MADRID!”, exclamó extasiado el chaval, tras lo que compartió una cita de Galeano para seguir recordando que nosotros antes éramos indígenas.

Finalmente, conminó a todos sus camaradas de lucha a que “no se crean el cuento de que España nos descubrió. No hay que seguir rindiéndoles pleitesía. Hay que seguir la historia de lucha y resistencia para rebelarnos contra el colonialismo opresor”. El joven, lastimosamente, no pudo postear más cosas porque le cortaron el internet y el cable, por lo que tuvo que hacer su cola de 3 horas para pagar los recibos y rogarle a los técnicos de telefónica para que vayan antes del partido de mañana frente a Chile.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article