12.6 C
Puno

Postulante por modalidad Yan Ken pó no pudo ingresar a la UCV

Must read

(Fuentes J. Balvin) Un postulante, asociado a la Federación Nacional de Postulantes que Postulan Pero No Ingresan ni a Villarreal, denunció haber sido estafado por la Universidad César Vallejo, filial Lima Norte, pues en la oficina de admisión, al momento de la matrícula, le ofrecieron una nueva modalidad de admisión, con la que podría asegurar su ingreso a la Decana de la Panamericana Norte, meta que no obtuvo.

La universidad, cuestionada por el hecho, aseguró que el problema radicaba en el alumno, a quien le ofrecieron hacer un yan kem pó con el hijo menor de la secretaria, quien se encontraba en el lactario como cada mañana, y perdió. “Era tan bestia que le dijimos que debía sacar piedra, papel o tijera, y en las tres ocasiones hizo símbolo de anarquía. Cuando decidimos darle una nueva oportunidad, todo auditado por el doctor Sotomayor de la Tinka, decidió sacar Spock. Decidimos pedirle que se retire y deje al hijo de María en paz“, sostuvo un volantero testigo, a quien acompañamos a repartir becas al Boulevard de Retablo, en Comas.

Universidad Privada del Norte apoyará a la bestia con patas
Enterados del hecho, autoridades de la UPN (que está al lado de la Vallejo, pero cuyos alumnos tienen un par de Converse más), se mostraron totalmente indignadas con el maltrato y la estafa. “Es una bestialidad, es la peor muestra de la mediocridad de este país, nos avergüenza, nos da cólera por tanta ignorancia… y a la Universidad César Vallejo, por favor, más comprensión con este chico“, sostuvo el rector, quien en una ceremonia en la que premió a su alumno N° 1000 como cajero de McDonald’s, ofreció una beca total para que el mamífero con DNI pueda acceder a la educación superior.

La bestia, emocionada, afirmó a nuestro medio es que su sueño es estudiar Ciencias de la Comunicación, pues desea ser comentarista político y columnista de Perú21, “mi familia y mis amigos siempre me han dicho que tengo el perfil perfecto”, afirmó mientras aprendía a amarrarse los pasadores.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article