7.6 C
Puno

Para conmemorar el 12 de octubre, estado peruano matará a dos indios rojimios más

Must read

(Fuentes Virreinato del Pedú) ¡Increíble! El estado peruano conmemorando un año más de nuestra hermosa tradición – registrada desde 1492 en toda Latinoamérica y 1532 en el Pedú – de “matar indios rojimios socioconfusos”, ha anunciado que procederá a sacrificar a dos indios socioconfusos enemigos de la inversión privada y manipulados por el aparato comunista chavistoide que solo quiere atrasar al Pedú.

Esta radical tradición ha generado gran expectativa entre los principales opinólogos y líderes de opinión peduanos: “¡CLARO, PUES, HERMANO! Matar indios es un deporte que se remonta hace centurias. Mis antepasados lo practicaban con regularidad hasta que el maldito de Velasco la prohibió. ¡ESAS SON COJUDECES, CARAJO! ¡SIMPLES MARICONADAS! Todos ya sabían de esta hermosa tradición. Jajaja, mi familia la practicaba en la hacienda. ¿Cómo?, facilísimo, pues, compadre. E inclusive borracho se hacía, oiga usted. Por ejemplo, mi abuelito después de haberme comido a una chola, volvía con su caballo y ¡zuas! se cruzaba un cholo para reclamarle y ¡pum! le metía su balazo por atrevido e igualado. ¡Qué cosa!, ¡la gente decente tiene que pasar y un cholo no le va a decir nada a mi abuelo, carajo! JAJAJA, ¡ay carajo, esos tiempos aquellos! Mi abuelo siempre nos comentaba esa anécdota para recordar esos tiempos de oro. Ahora todos mis hijos me han salido medio caviares y socioconfusos; creo que se han vuelto maricones. Ahora estudian sociología en la Universidad Católica, ¡cómo no los agarro a palazos y los obligo a estudiar en La Agraria una carrera de verdad! ¡Mi mujer tiene la culpa!”, declaró un reconocido opinólogo que promueve la caza de cholos y la matanza de gays.

No obstante, activistas defensores de cholos de la ONG “Yo hablo por ti, tú no hables, amigo marrón” declararon que esta fecha debe ser resignificada a favor de un reconocimiento positivo de la diversidad y reconciliación con los pueblos indígenas oprimidos que luchan por un medio ambiente más amigable con sus primitivas formas de vida. De esa forma, vienen promoviendo a través de las redes sociales evitar la discriminación de los pueblos indígenas y apoyarlos en sus reivindicaciones por medio de la compra de sus artesanías.

Al cierre de esta nota, el estado peruano está esperando el momento oportuno para lanzar bombas lacrimógenas y balas dun dun contra todo aquel indígena revoltoso y manipulado que atente contra el desarrollo del Pedú.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article