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Movistar lanza promoción exclusiva de celulares para extorsionadores encarcelados

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(Fuente Plan Negocios) Tratando de alcanzar a un grupo de consumidores en creciente aumento en los últimos años, Movistar ha lanzado una serie de promociones de celulares y líneas pre-pago y post-pago para los extorsionadores presos en penales, de tal forma que puedan llevar a cabo su labor de emprendimiento delincuencial de la mejor forma posible.

Según un ejecutivo de Telefónica, esta decisión se basa en que “los extorsionadores que se encuentran en las cárceles son un grupo que hacen uso intensivo de nuestros equipos y planes, llegando a estar al tope en consumo junto a las adolescentes de clase media y alta, los ejecutivos de la Bolsa de Valores y los Técnicos de futbol que siempre son expulsados de los partidos y deben dirigir desde la tribuna. Estamos hablando, en consecuencia, de un grupo muy importante y que crece cada día más porque los delincuentes prefieren hacer sus extorsiones y amenazas desde la comodidad de una celda comprada en San Jorge o Lurigancho. Por eso, les ofrecemos –previo registro- una serie de ofertas en equip—¿Cómo? ¿Qué si tenemos esos datos se lo daremos a la policía? Por supuesto que sí. Pero eso no significará nada. Uno, porque las autoridades no parecen hacer mucho. Dos, porque nuestros clientes ya están presos. ¿Qué más les van hacer?”.

Luego de tranquilizarse el ejecutivo prosiguió: “Bueno, sea como fuese, el tema es que nuestras promociones están hechas para que el negocio del Cliente-Extorsionador pueda expandirse y ser cada día mejor. Así, por ejemplo, todos nuestros celulares vienen con una tecnología anti-bloqueo y que traspasa todos los muros de la cárcel. Asimismo, hemos creado una nueva versión de la RPM. Solo que esta vez se llamará Red Privada de Maleantes y permitirá que todos los delincuentes estén en contacto permanente y sin costo alguno (la promoción también será válida para congresistas). Las promociones, igualmente, vendrá con minutos ilimitados a todos los operadores y con mensajes de voz y de texto predeterminados tipo “Si no nos colaboras el chibolo paga pato”, “Tienes tres días para recaudar el billete”, “Apura o te cagamos”, así como con un dispositivo de detonador de bombas caseras para mayor comodidad del extorsionador. Esto facilitará la vida de nuestros consumidores. Juntos podemos más”, finalizó. Se espera que con estas promociones el negocio de los choros de mierda que tanto daño le hacen al Perú suba un 50%. Mientras tanto, también se estima que el negocio de los extorsionadores aumentará.

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