5.8 C
Puno

10 preguntas que justifican los 6 años de Derecho en PUCP de Garrido Lecca

Must read

(Agencias Jimmy Chinchay) Aunque la candente entrevista a Verónika “Amor y ternura” Mendoza haya generado más de un comentario en las redes, gracias a la intervención de Mijael “Preguntas locas” Garrido Lecca, hay algunas interrogantes que quedaron en el tintero y que ahora publicamos gracias al profundo trabajo de investigación de El Panfleto Perú, que volvió luego de que El Chiflero volviera del reino de Equestria.

1. Tomando en cuenta las masacres que Mao Tse Tung llevó a cabo en China, para la sopa wantán, ¿usted usa mucho sillao?

2. Señora Mendoza, sabemos que Venezuela pasa por una de las peores crisis económicas y políticas en su historia, llegando incluso a haber escases de productos como el pollo, al respecto, cuando pide pollo a la brasa, ¿prefiere pecho o encuentro?

3. Señora Mendoza, si somos un país que depende en gran parte de la exportación de metales hacia el mercado exterior, me gustaría que nos diga, ¿en qué prefiere comprar, Ebay o AliExpress?, ¿por qué el pack sadomasoquista que pedí a una tienda de Taiwán llegó sin envoltura?

4. Señora Mendoza, se ha criticado mucho su compromiso patrio con el país, dado que usted cuenta con pasaporte francés. Dígame, ¿optaría por el pasaporte tolete o el pasaporte chiabata?

5. Señora Mendoza, su cercanía con líderes azuzadores en las protestas sociales es bastante preocupante, al respecto quisiéramos saber, ¿usted reviviría a Freezer?, ¿por qué Amor Amor Amor ya no usa efectos de sonido?

6. Señora Mendoza, es obvio que en su lista existe gente como el congresista Dammert, quien incumplió su promesa de generar un balón de gas a doce soles, al respecto, ¿usted prefiere Llamagas o Solgas?, ¿un gobierno suyo estatizaría la bosta?, ¿por qué a veces mi terma no calienta tanto?, ¿debo hacer pachamancas o cocinas mejoradas?

7. En muchas oportunidades, Señora Mendoza, usted ha dejado ver su posición clara a favor de la unión civil y de las causas de las minorías sexuales. Siendo así, ¿usted cree que Raúl Tola es bebita?, ¿por qué en el Sagitario discriminan a los gays blancos?, ¿por qué ya no hay Happy Hour en la Cueva de Aviación?

8. Señora Mendoza, a muchos empresarios les preocupa su candidatura dado que se ha mostrado a favor de juzgar los abusos de las empresas extranjeras. Díganos, ¿dejaría que Servando y Florentino regresen al Perú?, ¿qué opina de la situación migratoria de Lucecita?, ¿permitiría que Greysi Ulloa retorne al Perú?, ¿Milena Zárate merece su like?, ¿haría algo por las chicas doradas de Diez Canseco?

9. Señora Mendoza, es de conocimiento de muchos analistas políticos que usted ha manifestado muchas veces su posición a favor de la Reforma Agraria, al respecto responda por favor, ¿le expropiaría La Ponderosa a los Cartwright?, ¿es cierto que está pensando llevar a Yarita Lizeth al Fundo Mamacona?, ¿por qué a Velasco le decían el “Chino” si era tremendo cholo?

10. Finalmente, imaginemos que usted es la gobernante de un pequeño pueblo imaginario. En este pueblo hay 5 familias, todas pobres, que perciben un sueldo mensual de 5 monedas. De pronto, hay un terremoto y hay que reconstruir el pueblo y usted tiene que elegir quién lo hará. Puede elegir entre crear Forsur y que Hernán Garrido Lecca entre con 5 monedas y salga con 100 y no reconstruya nada o elegir repartir lo robado entre todos los compañeros y dejar el pueblo tal como estaba. ¿A cuál elige?

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article