8.2 C
Puno

Niño con frío denuncia que Lima no se acuerda de él “porque aún no se muere”

Must read

(Fuentes gélidas). Un curioso acontecimiento ha llamado la atención de los medios de comunicación de la zona altoandina del país debido a que el niño de iniciales F.R.I.O (10) denunció ante la comisaría de su comunidad a la ciudad de Lima, a los limeños y sus autoridades pues “a pesar de estar bajo cero, aún nadie se acuerda de mí puesto que todavía no me muero”.

Desde Chuchanamarca (Abancay), una ciudad de mierda donde solo hay serrano huaraquero, cañazo y resignación, nuestro chanchorreportero logró contactar a F.R.I.O quien declaró en exclusiva, antes de estirar la pata: “La verdad Arnulfo, estoy cansado siempre de lo mismo, que se metan sus frazadas por el culo, ellos y tu mamá calata. Voy a morir más tarde para que se acuerden de que el friaje viene todos los años, en las mismas fechas y por el mismo canal. Mi poncho, la vicuña y yo nos retiramos para morir con dignidad y así aparecer en alguna cifra o en anuario del Ministerio de la Mujer y las Poblaciones que no Importan. Saludos para Yaco y Nátalie, dile a Pelo D´ Ambrosio que aquí en la sierra el primer beso no es para siempre… porque siempre viene el frio y te caga. Alpaquitay, alpaquitay, alpaquitayyyyy…Chau”.

Al cierre de la presente nota, se supo que F.R.I.O murió congelado y que las frazadas que les remitieron desde Lima no lograron cruzar el peaje de Corcona.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article