8.2 C
Puno

¡Impensado! Aldo Mariátegui confiesa que es de derecha y Alejandro Toledo que le gusta el whisky

Must read

(Agencias Carlos Meléndez) ¡OBVI WAN KENOBI! Después de años de incertidumbre sobre su nebulosa posición política, Alditus Mariátegui, autodenominado liberal y progresista, ha confesado para nuestro sillón marrón de la verdad algo que no esperábamos.

“Arnulfo, tengo que confesar que soy de derecha. Shhhh, pero no se lo digas a nadie, gordo rojimio tirapiedra. A veces me encanta decir en vivo y en mis columnas que apoyo el matrimonio LGTB, pero cuando me empujo un sanguchón con mi buen amigo Philip Quaker le digo que solo lo hago para levantarme a un par de chicas caviares que se mueren por mí en secreto. En realidad no creo en esas cojudeces caviares. Por mí que le metan balazos a todos Chlimper style. Juajuajuajua”, declaró después de disparar selectivamente al chanchorreportero por ser marrón, poblador, rojimio, revoltoso y enemigo de las inversiones.

Una vez que confesó Alditus que pertenece a la derecha más rancia de Latinoamérica nuestro detector de mentiras “Arnulfino 2000” estalló en mil pedazos. “Oink, oink, oink, eso es VERGUUUUUURA”

Por su parte, y aprovechando que es el día de las confesiones, nuestro ex presidente y Primer Beodo de la República, Alejandro Toledo, reveló que le gusta mucho el whisky. “¡HIC! Shi… tengo que hasher una confesshion al estilo Alditushh… Me gusta el whisky, csm. Lo she. Lo she. Es algo revela ¡HIC! dor. Pero, bueno, hay que decir la verdad, carajo“, señaló mientras asistía a la presentación del nuevo bidón de 30 litros de Johnnie Walker.

Finalmente, varios otros personajes vinculados a la política y al periodismo también aprovecharon para hacer confesiones completamente impensadas y que nadie habría esperado. Así pues se tiene que:

Marco Sifuentes confesó ser mermelero
Lourdes Alcorta confesó que se corta el cabello en una Barber Shop
Kenji confesó que le gusta la perra vida
Keiko confesó que seguirá de vaga en los próximos 5 años porque adoptará dos perritos y ha pedido licencia de maternidad
Ollanta confesó que su esposa es la que verdaderamente gobierna y él solo se dedica a calentar la comida
Carlos Tubino confesó que en sus ratos libres es fashion blogger e íntimo de RuPaul.
J. Barba Caballero confesó que utiliza su cerebro como cenicero para su puro
Luisa Cuculiza admite que ese no es su apellido sino la marca de un producto de higiene de partes íntimas femeninas
Ampliaremos.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article