5.8 C
Puno

Malas noticias: medios locales confirman que Jimmy Santy fue hallado vivo

Must read

(Agencias Matusalén) Esta mañana, medios peruanos confirmaron algo que solo era rumor desde el mes pasado:el cantante de nueva ola Jimmy Santy fue hallado vivo en La Habana, lugar al que habría acudido para conversar con Fidel Castro sobre la época en la que el peruano le enseñó a manejar bicicleta al cubano.

El cantante, quién compuso su primera canción en honor al Combate de Dos de Mayo, fue visitado por un equipo de periodistas peruanos, el cual está tras las huellas de su DNI hace dos décadas, sin que se haya podido tener éxito en la empresa. “También fuimos con dos arqueólogos de San Marcos para que le hagan una prueba de Carbono 14 y así terminar con una de las polémicas más extensas de nuestra historia“, sostuvo uno de los periodistas, quien a la pregunta de si contrataron arqueólogos sanmarquinos por su prestigio, respondió que lo hicieron porque “cobran barato”.

Jimmy Santy es un ícono de la supervivencia del homo sapiens peruano, y la prueba de su resistencia es que ha sobrevivido hasta a cuatro amagos de incendio provocados por la cantidad de elementos inflamables almacenados tras sus pómulos las últimas cinco décadas. Promoción de Melcochita, profesor del Tío Johnny y chambelán de Yola Polastry, también se mostró consternado por el sensible fallecimiento de Juan Gabriel, de quien dijo haberse vuelto fan desde que publicó su primer disco. “Juan Gabriel era muy jovencito cuando comenzó su carrera, recuerdo que una mañana, luego de celebrar mis bodas de diamante como artista, llegó a mis manos su primer LP, y desde ahí lo he seguido”, sostuvo el primer artista peruano en grabar en tubos de cera, aun antes que Manrique y Montes.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article