5.8 C
Puno

¡Indignante! Choros ingresan a robar a la UCV, pero salen becados y con curul

Must read

(Fuentes Al chotano ni la mano) ¡Indignante! Una banda de asaltantes, terror de todo el norte peduano, ha sufrido en carne propia lo que significa meterse en la chacra de un chato chotano. Y es que la banda “Los plagiarios de Piura” fue atrapada ipso facto al interior de uno de los miles de campus de la UCV. No obstante, a pesar de haber sido atrapados, no fueron conducidos a la comisaría más cercana, sino fueron trasladados enmarrocados a la oficina del fundador de la raza distinta: César Acuña.

Allí, a través de sesiones intensas de tortura donde se les obligaba a escuchar discursos del elfo chotano por varias horas, abandonaron toda esperanza de salir vivos. De esa forma, sus cerebros fueron lavados y ahora son docentes de la UCV y potenciales cuadros políticos del partido “plata como cancha”.

“Sí, Arnulfo. Yo antes ser un sicario reconocido de Piura, ahora ser docente becado y máster en Estudios Sicariales de la UCV. Yo ser bueno, yo ser raza distinta. Acuña ser DIOS, Acuña ser amor, Acuña ser vida. Bip, bip, bip“, declaró después de pajearse con la foto de su amado líder.

Al cierre de esta nota, los integrantes de la banda de sicarios y asaltantes ahora se dedica a preparar la campaña de su “beloved leader” a través de la repartición de condones y panetones con la forma de la mitra de Acuña. “Ser panetón sabroso, ser panetón bueno. El Panfletón ser malo, tener bromato de baja calidad. Panetón de Acuña tener bromato de alta calidad“, declaró el ex asaltante después de querer chuparle el cerebro al chanchorreportero.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article