8.2 C
Puno

UNMSM celebra 100 años de no tener agua en los waters

Must read

(Agencias Mi wáter, mi territorio) ¡JALA LA PALANCA! El estacionamiento más viejo del Pedú celebra por todo lo alto un aniversario más por no tener agua en los waters, papel higiénico en los baños y tener más dealers por metro cuadrado que profesores con PhD. “Somos una universidad centenaria por 4 csm. A pesar de nuestras limitaciones, somos conscientes de la salud de nuestros anos plurales. Saludos a mi viejita en Campoy. Saludos a toda la gente brava en Pocitos. Más tarzán bajamos a meterle bujiazos a las custers en Zarumilla. ¡JOHNNY, ESE NO ES TU CALATO! ¡ES MÍO!”, declaró el rector de la casa de estudios después de contarle un chiste al chanchorreportero. “Mamá, ¿quieres quaker? Toma tu quaker”

De esa forma, preocupados por la salud anal de sus alumnos las autoridades de esta academia preuniversitaria han inaugurado el primer wáter que funciona con agua. “Sí, ya era una cuestión de vida o muerte. Teníamos estudiantes con anos peligrosamente dilatados”. Celebraron este magno evento con una yunza que solo tenía bacinicas y Papel Paracas entre los premios “Queremos estimular la investigación científica de la universidad por eso el nuevo lema de UNMSM será Cague feliz, cague contento, pero cague adentro”

No obstante, arqueólogos e historiadores aún discuten si el primer baño sin agua y papel tendría solo 100 años, ya que existe evidencia de se remontaría a la Colonia. Así lo mostraría un escrito puesto en un baño del Campus del parque Universitario hecho por un imitador de Guamán Poma de Ayala que dice:

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article