PPK anuncia inicio de campaña para llegar a ser Primer Ministro de Keiko

Los más leídos

(Agencias Improvisadas) El flamante candidato a la presidencia del Perú en la segunda vuelta, PPK -cuyo partido, para evitar personalismos, tiene las mismas siglas-, ha sorprendido a todos al declarar que desistirá de seguir en carrera por la presidencia y, en un ataque de humildad y franqueza, ha anunciado que él solo espera colocarse la banda de ministro, pues sigue considerando que Keiko es la única capaz de sacar adelante el país.

De ese modo, ha pedido a todos sus comandos de campaña a nivel nacional que reemplacen de la publicidad impresa la palabra “Presidente” y le coloquen “Primer Ministro”, pues su único deseo es ese: iniciar la campaña “PPK Primer Ministro”, y de ese modo reemplazar a Jaime Yoshiyama y Víctor Joy Way, sus principales referentes en política nacional.

“El doctor ya está achacoso y, fuera de bromas, andaba haciendo huevadas en campaña. Como nosotros sentimos que estábamos perdiendo el tiempo, porque él en realidad no quería ser presidente, una noche mientras se cambiaba el pañal lo cuadré en seco. Me dijo que si le traía una papilla de manzana me confesaría todo, y cuando se la traje, me dijo que él no quería la banda diagonal, sino la horizontal… la de ministro, y soltó el llanto mientras solo repetía las dos últimas letras de las iniciales del partido, era muy triste“, sostuvo Alfredo Thorne.

- Advertisement -Walking Tour Cusco
Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
Ultimos articulos