12.6 C
Puno

Por 1ero de Mayo proponen “Pensión 35” para jóvenes socialistas desempleados

Must read

(Agencias La Internacional) ¡COMPAS! Un millar de jóvenes socialistas se encuentran realizando una huelga de hambre a las afueras del Ministerio de Trabajo. En exclusiva tenemos sus rojimias declaraciones. “¡HAY ORO, HAY COBRE, PERO EL COMPA SIGUE POBRE! Sí, compañero proletario chanchorreportero, Yo soy un hijo del pueblo que combate en contra de la explotación del empresariado hambreador del pueblo. En este día que conmemoramos la sangre derramada por los compas trabajadores del mundo, queremos que el Estado nos de la oportunidad de progresar y contribuir al país. Por eso hemos venido con nuestro pliego de demandas para que nos asignen una pensión para nosotros, los jóvenes, que no podemos conseguir un trabajo de acuerdo a nuestras habilidades. ¡HAREMOS UNA MARCHA MULTITUDINARIA PARA QUE NOS DEN UNA PENSIÓN VITALICIA!”, declaró después de tratarle de vender al pobre chanchorreportero una hamburguesa de lentejas. “Compa. esto es autogestión. Tienes que colaborar con mi autogestión. No sea burgués, compa. También tengo chaquiras y algunos poemitas que te pueden interesar”

Asimismo una chica que se autodenomina la “Camila Vallejos peruana” declaró para nosotros: “Compa chancho, queremos que los pueblos indígenas de personas mayores de 35 años tengan la posibilidad de conseguir chamba. Después que se acabó la gestión de Susana Villarán nunca se había visto tanto sociólogo desempleado de mediana edad en las calles. El empresariado no quiere darnos la oportunidad porque son enemigos del pueblo. ¡HAREMOS UNA MARCHA DE SACRIFICIO PARA QUE NOS RECONOZCAN NUESTROS DERECHOS!”, declaró después de denunciar al pobre chanchorreportero como un infiltrado instigador de Sendero Luminoso. “Señor Policía, ese chanchorreportero no es de mi universidad. Seguro es un terruco de San Marcos. Aquí tenemos sus datos: Arnulfo Yarlequé Yarlequé, vive en Calle Los Piuranos 1345, manzana Z, lote 13-c, Asentamiento Humano Puñete Fujimori. Ha estudiado Antropología, pero no es de mi universidad”.

Al cierre de esta nota, decenas de autodenominados “Pablo Iglesias peruanos, Evo Morales peruanos, Fideles Castros peruanos, Camilas Vallejos peruanas, Lenins peruanos” y demás conocidos revolucionarios se encuentran amarrados con serpentinas en las rejas del Ministerio de Trabajo. “¡TENGO 35 AÑOS Y QUIERO UN EMPLEO! TODA MI VIDA HE MILITADO A FAVOR DEL PUEBLO PERUANO, ¡EL PAÍS DEBE RECONOCERME COMO UN HÉROE!”, declaró después de postear en su muro de Facebook una foto de él amarrado con serpentinas en las rejas del Ministerio de Trabajo. Seguiremos informando.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article