12.6 C
Puno

Juliana Oxenford denuncia a empadronador de INEI: “Me censó con mala cara”

Must read

(Agencias “Si no me sonríes, ¿cómo quieres servir?”) Terrible denuncia. La periodista y terror de los empleados de playas de estacionamiento, Juliana Oxenford, señaló con profunda indignación que el empadronador del INEI que mandaron a su hogar “no le sonrío” y como está “en un puesto de servicio” al no hacerlo faltó a su puesto de trabajo y quizá hasta cometió violencia de género.

En serio.

Para probarlo, la mismísima Oxenford difundió un audio con lo que sucedió en su hogar cuando el empadronador fue a censarla anticipadamente (ya que ella trabajará el domingo como periodista).

*****

*TOC* *TOC* *TOC*

– ¡¿QUIÉN ES?!

– Eh, disculpe señora. Eh, soy un empadronador. He venido a censarla.

– ¡Qué! ¿Y si no quiero que me censen? NO NO. NO QUIERO QUE ME CENSES PUES. ¿Y TÚ QUIÉN ERES, AH? ¿QUIÉN ERES?

– Bueno señora, mi nombre es Yonatan Benito Flores y soy en empadronador número 23—

– ¡JA! ¡Qué tal nombre de misio, ah!

– Señora, por favor no se burle. ¿Puedo pasar?

– ¡¿QUÉ?! NO, NO. ¿POR QUÉ VULNERAS MI DERECHOS? YO NO QUIERO QUE PASES. ¿POR QUÉ TIENES QUE PASAR? ¿QUÉ TIENES? YO AHORITA ME VOY AL VIVANDA A COMPRAR.

– Pero señor—

– ¿QUÉ TIENES? TE VOY A DENUNCIAR AH. TE VOY A DENUNCIAR CON TUS JEFES. CUIDADITO CON LO QUE ME DICES.

– Señora, por favor, tengo que censar aún más de 100 familias. Colabóreme pe. No sea así

– Ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya… Ya, yaa, YA, YAAA. YA. Pasa, pasa, pasa. Pero con cuidado, ah. NO ME TOQUES NADA, CARAJO.

– Ya señora….Eh, ¿cree usted que me puedo sentir un ratito es que he estado para—

– ¡¡¡¿POR QUÉ TE VAS A SENTAR?!!! ¿A QUIÉN LE HAS GANADO??

– Ok, seño. Parado nomás… Le voy a hacer una preguntitas. ¿Con cuántas personas vive usted en esta casa?

– ¡Y A TI QUÉ TE IMPORTA¡ QUE-TE-IMPOR-TA. ¿PARA QUÉ QUIERES SABER ESO, AH? ¿Y POR QUÉ NO SONRÍES? ¿NO ERES SERVIDOR PÚBLICO? ¡SÍRVEME, PUES! ¡SÍRVEME, CARAJO! SON-RÍE.

*Saca su celular para tomar foto*

– Pero… no tengo por qué hacerlo, señora. Alguien a su servicio no está obligado a ser feliz sino eficiente y dar buen trato…. No me tome foto, señora. ¿Qué tiene? Va a hacer que me manden a censar a Ventanilla y yo vivo en Ate. … En fin. Mire, todas las preguntas puedo responderlas con lo que he visto, así solo le hago una más: según sus antepasados y sus costumbres ¿cómo se autoidentifica usted? ¿Cómo mestiza, blanca, afrodescendiente—

– ¡¡¡¡OE PERO QUE TIENES!!!! ¿POR QUÉ ME HACES ESA PREGUNTA TAN RACISTA? ¿QUÉ-TE-PASA???

– No, señora. Esa pregunta sirve par—

– ¿Y POR QUÉ NO SONRÍES? SONRÍE, MIERDA. TÚ NO ERES SERVIL. NO ERES BUEN SIRVIENTE… PÚBLICO. TE VOY A TOMAR FOTO, CTM. ¡¡¡FOTO!!!! ERES UNA BASURA Y TE VOY A DENUNCIAR EN LAS REDES SOCIALES. YO SOY LÍDERESA DE OPINIÓN, ¿ME ENTENDISTE? TE J-O-D-I-S-T-E.

*Fin de audio*

La periodista Oxenford espera que con estas pruebas irrefutables de mal servicio, racismo y violencia de género se denuncie penalmente al empadronador, al INEI y al Estado Peruano en su conjunto. Seguiremos informando desde la calle porque nos han botado de la chamba.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article