8.2 C
Puno

Piqué ya no será convocado a la selección de Arequipa por sus “ideologías terrucas separatistas catalanas”

Must read

(Agencias Piquetazo) ¡SHAKIRA! El DT de la selección arequipeña de fútbol ha decidido ya no más convocar a Piqué. Esta situación se debe a que la gobernadora y emperatriz de Arequipa, Yamila Osorio IV, ha recriminado el actuar del jugador del Barcelona. “Ese tal Piqué viene coqueteando con ideologías terrucas y separatistas que atentan contra la estabilidad de nuestro país. No podemos permitir que ese jugador nos separe a los arequipeños. Arequipa es solo una”, declaró después de envenenar al pobre chanchorreportero al obligarle tomar Kola Escocesa y Cerveza Arequipeña.

Asimismo, todas las canciones de Shakira han sido prohibidas por ser instrumentos propagandísticos a favor de la independencia de Cataluña. “Por ejemplo, cuando Shakira canta Ojos así hace referencia a una nación catalana que puede ver a través de sus propios ojos. Eso no pasará pues solo existe un país y ese es Arequipa”.

La policía arequipeña, conocida como Los Rocotos, ya viene requisando la casa del terrorista catalán. “Hemos encontrado a diez puneños escondidos en la casa de este sujeto. Ya se había prohibido darles comida y casa a estos desgraciados. Pique aparte de separatista es contrabandista de puneños. ¡SIEG HEIL AREQUIPA!”, declaró el efectivo después de mandar a un campo de concentración a los pobres puneños

Al cierre de esta nota, Piqué está evaluando una propuesta muy atractiva. “Posh hombre, chavalillo. Mira, macho, que el Sport Huancayo quiere contratarme. Sería un gran jale, hostias ya que nadie en Melgar me quiere ver jugar”, declaró Piqué al chanchorreportero. “También estaré, chaval, animando en algunas discotecas posh que nadie en Arequipa me quiere dar trabajo”. Seguiremos informando.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article