Tras perder elecciones, Keiko Fujimori busca chamba como impulsadora de Tapers

0
1028

(Agencias BASA) ¡PIREX! Keiko Fujimori está en un dilema: después de haber perdido las elecciones una vez más, no sabe si seguir financiándose por Joaquín Ramirez viviendo de la política o dedicarse a trabajar como el resto de pobladores marrones del Pedú.

“No sé qué hacer con mi vida, Arnulfo. Toda mi vida he estado mantenida por el Estado Peruano. Nunca he levantado ni una uña para limpiar los mocos de Kaori. Me encuentro conflictuada. Arnulfo, quiero confesarte que anoche he llorado en el Meliá. Chlimper me abandonó anoche. Me dijo que se iba a comprar más tapers para revertir la tendencia de PPK, pero hasta ahora no vuelve. ¡Eso no es todo! Ramirez me deja en visto los whatsapp y ya ni Don Raúl me hace cherry en RPP. ¿Qué hago? Sin mis financistas, estoy en nada, chancho. Así que me dije a mi misma: “¿Qué haría mi api?” Luego descarté la idea porque tendría que desaparecer y ejecutar sumariamente a todo mi equipo de campaña. Así que ahora estoy buscando chamba. Todo lo que hago por Kaori”, declaró después de sollozar y ponerle mano dura a punta de latigazos al pobre chanchorreportero.

LANZAN REALITY “THE MARRON SIMPLE LIFE” CON ACTUACIÓN DE KEIKO.
De esa forma, Michelle Alexander enterada de la situación desastrosa de la hija del ex dictador, decidió proponerle participar en un reality donde ella buscaría chamba, viviría en un cuarto de 2×4 donde compartiría un baño con los chanchorreporteros entre otras penurias que vivimos los marrones que no apellidamos Fujimori.

“¡Va a ser un éxito! Ya hemos coordinado los días de grabación. Por ejemplo, mañana ella va a tener que buscar chamba como impulsadora de cortinas en Gamarra. Pasado mañana tendrá que vender ceviche de pota en el Paradero Villa Sol y otro día ya tenemos listo su puesto de huevitos de codorniz en el puente de Santa Anita. Esta chica va a internarse en el mundo marrón de a de veras. Sufrirá desprecios, limpiará pisos y cantará en las combis “El ritmo del chino” mientras vende turrón arequipeño. Ya también le he propuesto como nuevo jale para la nueva temporada de “Mi amor, el guachimán: Keiko Strikes Back”. Allí será una humilde hija del pueblo que cuidará los almacenes de Kenji. Ella compartirá rol protagónico con su perro fiel: Puñete. Junto al canino, se encargará de podar y desaparecer la cocaína que crece silvestremente al interior de los almacenes de su hermano. ¡SERÁ UN EXITAZO!”, declaró después de filmar su nueva miniserie: “La reina del ceviche de pota: Churretas & Chanchorreportero”.

Al cierre de esta nota, se ha reportado que Keiko Fujimori ha conseguido chamba como impulsadora de tapers Basa en “El mundo del Taper”. “¡ESTOY FELIZ, ARNULFO! Por fin, siento que he conseguido una chamba en la cual me siento capaz. Mi jefe está contento porque estoy rayando”, declaró después de gritar hasta la DIROES que tiene precios y colores. “¡Esos tapers no se venden solos así que tengo que gritar hasta la DIROES, Arnulfo!”. Seguiremos informando.

Previous articlePerro callejero le responde a PPK: “Yo no escogí esta vida, no tuve oportunidades”
Next article15 canciones para que Fujimori riegue su jardín en la DIROES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here