8.2 C
Puno

CREAN CENECAPE “PABLO SECADA ELGUERA”

Must read

La Dirección de Programas de Educación Básica Alternativa (DIPREBA) del Ministerio de Educación (MINEDU) anunció que ya se encuentra elaborando los planes de estudio para crear un nuevo Centro No Estatal de Capacitación para el Empleo, cuyo nombre será un homenaje a los héroes políticos que, con su vida, han contribuido a la construcción de la historia republicana del Perú.

Autoridades competentes adelantaron que, además de ofrecer carreras cortas y simples como Peluquería, Corte y confección, Contabilidad técnica, Diseño de modas y Sociología, ofrecerán dos nuevas áreas de conocimiento. Trascendió que el MINEDU ha suscrito un acuerdo con el Jurado Nacional de Elecciones y la Policía Nacional del Perú para que personas que jamás han ido a la escuela aprendan Buen Gobierno y Sistema Electoral y Tácticas de Persuación de Actores Políticos.

El CENECAPE “Pablo Secada Elguera” abrirá sus puertas en abril próximo, y espera recibir una gran acogida, “incluso gente que ha cursado posgrados en Chicago podrá capacitarse y rehabilitarse en nuestro centro”, afirmaron funcionarios de la DIPREBA.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article