5.8 C
Puno

Descubren que plan de gobierno aprista es un plagio de cuento “Alí Babá y los 40 ladrones”

Must read

(Agencias ‘Los plagios vienen solos’) Se descubrió la farsa. Luego de un profundo análisis del Plan de gobierno del gobierno aprista, un equipo de investigaciones ha determinado que éste es casi una copia exacta –en contenido y sobre todo en espíritu- de la conocida novela “Alí Babá y los 40 ladrones”.

“Todo comienza desde el título. En realidad, el nombre original del Plan Bicentenario aprista era “Para seguir robando. VOl 3. Alan Babá y los 40 apristones” pero lo cambiaron al darse cuenta que la referencia era demasiado obvia. Luego, cuando uno indaga sobre el contenido, encuentra muchos parecidos más: la cantidad de dinero y cosas lujosas que se van a robar en cada política de gobierno o promesa electoral es casi la misma que se encuentra en la cueva de los ladrones. Asimismo, el perfil de los 40 apristones es similar al de los malhechores del cuento: mentirosos, lisurientos, conchudos, las justicia no puede atraparlos o mantenerlos detenidos y con ganas de robar más. Es innegable el plagio”, aseveró el especialista que lideró el equipo de investigaciones.

Por su parte, Alan García trató de justificar el plagio de la siguiente forma: “miren, tomando en cuenta que nadie cumple su plan de gobierno, que básicamente es letra muerta, nosotros quisimos hacer algo simbólico con él. Y es que no se trata tanto de contenidos como de la forma. Por eso, lo que nuestro plan quiere representar es que, si somos gobierno, seguiremos robando y no dejaremos ni las comillas de los documentos en pie. ¡Llegaremos al bicentenario del Perú tal como comenzamos: siendo saqueados por un conjunto de oportunistas! Además, no todo es plagio. Por si acaso, para los que no lo han notado, cada plan viene con algo que beneficiará a la ciudadanía en un próximo gobierno nuestro: un vale de 50% de descuento en el próximo indulto o 25% de coima extra en la próxima reconstrucción del sur. Así que consíganlo ya que es edición limitada”, finalizó Alan mientras terminaba su juego “Grand Theft Auto: The NarcoPardons Chronicles”.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article