5.8 C
Puno

¡MANO A MANO! Guns N’ Roses anuncia que tocará “Sweet Yahaida O’Mine”

Must read

(Agencias Tomás Valle City) ¡AXEL BAHIA! El famoso grupo de cumbia sanjuanera estadounidense ha anunciado para la alegría de todos su fans marrones y salvajes que tocará su más grande éxito en el próximo concierto que ofrecerá en el Super Complejo este domingo, domingo, domingo. “Ou yeah, we querer to play our best mixes and remixes. This cionka es very popular for marroncitos peruanos. Cantarla hasta que all of you mueran de derrame cerebral. Ser como one hora normal de radio Oxígeno y nobody darse cuenta, assholes. Meter rata a all of you. Ricazhu”, declarar después de autografiarle el toto al chanchorreportero.

Así, se tendrá en el escenario a la popular Yahaida quien a punta de movidas de caderas con Axl Rose alegrará al público. “Hola, sí, o sea, sí. ¿Axl Rose? ¿Qué es eso? ¿Una refrigeradora? Jajaja. Ni en pelea de muertos conozco a ese viejo panzón, pero bueno A NADA. Ya les dije que cobro 5 mil dólares a esos viejos colorados… ¿no son de Celendín? Parecen de allí. Bueno, nos vemos en el Super Complejo. ¡Lleven a toda la familia que voy a mover el toto!”, declaró a este chanchorreportero enamorado.

Finalmente, para asegurar la venta total de las entradas, el manager de la banda punkeke indie no ha tenido mejor idea que ofertar las entradas al costado de la tía que vende caldo de cabeza a 2.50. “Puta, broder. Todos están tan cocharcas que naides, naides quiere comprar esas entradas. Ni con Yahaida la hacemos, papi. Solo un par de locutores de radio Oxígeno se han acercado para comprarme un par de entradas y encima me han pedido rebaja los conchudos. Puta, ya pe’. Moral, nomás a revender estas huevadas. Por eso me he asociado con la tía, al menos ella me dará. Todo lo que hago por mi calato”. Seguiremos informando.

“Sweet Yahaida O Mine”
Guns N’Roses feat. Yahaida y Las Foquitas del Amor

She’s got a toto it seems to me
Reminds me of bataclana memories
Where everything
Was as fresh as the bright blue sky
Now and then when I see her in the Trome page
She takes me away to that Callao place
And if stay too long
The bujieros rob me and make me cry
Oh, oh, oh
Sweet Yahaida o’ mine
Oh, oh, oh, oh
Mueve el Toto of mine

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article