7.6 C
Puno

¡Exclusivo! Mariategui y Osterling es elegida la pareja más fachón de Lima

Must read

(Fuentes Juajuajua) ¡ABVIA HIJA! Un gran revuelo en redes ha generado que la pareja más querida por la CONFIEP, Alditus Mariategui y Made Osterling, sea elegida como la más trendy de la right wing of Pedú. Y es que los distintos fachón bloggers consultados por la Hunidad de Imbestigazhion de El Panfleto nos han diagnósticado que la unión de ambos personajes representativos de la derecha más rancia y narizona del Pedú generará un mayor flujo de inversiones privadas, recorte de derechos laborales para incentivar la alicaída economía nacional, declaratorio de estado de emergencia en barrios periurbano marginales, disparos selectivos a pobladores revoltosos y confiscación selectiva de papa con huevo y pan con huevo.

Asimismo se ha indicado que la capital del Pedú será traslada de un centro histórico infestado por “sucios ambulantes y vendedores de rosas doorpeople” a El Olivar, donde la pareja más fachón del Pedú mandará a construir el Palacio GCU. Donde solo gente como uno podrá ser invitada. “Para ello se ha planeado otorgar la Orden CONFIEP a todo aquel personaje insigne que vele por las inversiones mineras y, al menos, genere la desaparición forzada de mil pobladores rojimios tirapiedras”

Aquí pes la pareja celebrando en Chile.

Es que esta pareja se las trae pues entre ellos dos acumulan décadas de gamonalismo y explotación a trabajadores. “No obstante, el abuelo de Aldito es un sujeto histórico incómodo. Así que hemos mandado a desaparecerlo de la heráldica Mariátegui. Con nuestra máquina del tiempo, hemos mandado al valeroso Grupo Colina a 1920. Ahora mismo deben estar readoctrinándolo al pobre abuelito. ¡Eso es el verdadero peruanismo! ¡Así salió adelante Miami, hija!”, declaró María del Pilar Carolina del Rosario Miró Quesada Rodríguez Larraín Vda. De García Corrochano y Egúzquizal, la popular “Mapi”.

Al cierre de esta nota, Made y Aldo vienen planeando celebrar su unión formal como pareja al interior del sótano del Pentagonito. “Es para no perder la costumbre jua jua jua”, declaron. Habrá bocaditos hecho en base a lágrimas y sangre de pobladores campesinos. Será una “bomba”.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article