7.6 C
Puno

Escuadrón Orejitas inicia megaoperativo para encontrar y rescatar a Kenji Bobby Fujimori.

Must read

(Agencias Bocado) ¡BEBECITOS! La familia Fujimori ha denunciado la desaparición de la mascota familiar la madrugada de hoy. Denuncian que lo vieron por última vez en los alrededores del local del JNE. “Tenía una chompita naranja, su collarcito, lo acabamos de bañar. Tiene 2 años, es machito con manchitas naranjas en el lomo, se acaba de recuperar del parvovirus, es medio cojo y no sabe lo qué es la calle. Es una mascota familiar. Debe estar con mucho frío. Lo extrañamos bastante. Es la alegría del hogar por sus ocurrencias. ¿Quién le limpiará la caca ahora? Debe estar sufriendo Kenji Bobby. Él no es un perro callejero. ¡AYÚDENME!”, declaró la dueña del perrito después de darle un camotito al chanchorreportero.

Asimismo, nos han informado que Kenji Bobby también sirvió gloriosamente a la Unidad Canina de la PNP. “Kenji Bobby era el elemento canino más eficaz de la Unidad Canina “Lay Fun” de la PNP. En cada aeropuerto, almacén, puerto o frontera nacional, su nariz detectaba inmediatamente los cargamentos de las drogas más duras del mundo. Lamentablemente, también las desaparecía. Su hocico de Kenji Bobby era un problema. Estábamos en el dilema de sacrificarlo o darle de baja. Le dimos de baja porque salía más caro comprar el racumin”, declaró el Domador de Perros después de desparasitar y castrar al chanchorreportero.

Al cierre de esta triste nota, el Escuadrón Orejitas viene realizando un megaoperativo por todo el Pedú para encontrar a la mascota de Fuerza Popular. “Vamos a encontrarte Kenji Bobby. Volverás a tu hogar, bebecito”, declaró una hermosa suboficial después de robarle el corazón al chanchorreportero.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article