12.6 C
Puno

Toledo promete robar clave de wifi de Chile para dar internet gratuito a todos los peruanos

Must read

(Fuentes Plan Huascarán) Desesperado por captar la atención de los electores, Alejandro Toledo ha prometido que hará lo que sea con tal de dar internet gratuito a todos los peruanos. Inclusive, estaría dispuesto a robar la clave de wifi los chilenos para así dárselas a sus compatriotas.

Así lo confirmó el mismo Toledo en rueda de prensa. Según señaló, “quiero decirle al pueblo peruano que en caso me elijan tendrán internet gratis. Esto lo hago en beneficio de todos y, además, para cumplir –con algo de retraso- con el Plan Huascaránde mi gobierno, ya que en él repartí un montón de computadoras a diferentes colegios pero no me acordé que en muchos de ellos no había ni luz ni mucho menos conexión a la web. Ojalá hayan usado las computadoras aunque sea como adornos para la sala”, acotó.

Al ser preguntado sobre cómo podrá llevar al internet a todos los rincones del Perú, el ex presidente “Botellita” Toledo se sinceró: “Eh, bueno, esa parte no la tengo planificada aun. Obviamente no le voy a pedir a Movistar. Esos mierdas no pagan ni los impuestos y muchos menos nos darán algo gratis.Pero espero que mientras se me ocurra algo le podamos robar el wifi a nuestros vecinos chilenos. Yo he llevado cursos en Wilson para obtener claves de wifi y creo que si mudo el Palacio de Gobierno a Tacna puedo conseguirlo. En caso eso falle, enviaré a Eliane a l Casa de la Moneda y le diré que vaya a pedir la clave y la traiga para Perú. Es un plan sólido y una gran política de gobierno. El único inconveniente nomás será que todos los peruanos que quieran internet gratis deberán mudarse a la frontera con Chile porque más allá no va a llegar. No queda de otra”, finalizó.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article