5.8 C
Puno

Viaje al año que viaje: las 42 situaciones y personajes que Marty mcFly aún verá

Must read

1. Doctor Fernando Maestre, quien aun conduce Era Tabú para padres skin heads y da consejos sobre cómo hacer cuando tu hija tiene sexo por primera vez con un dron.

2. Mariella Balbi. Cuando Moisés partió en dos el Mar Rojo, Balbi ya vendía ceviche de pota al otro lado de la orilla. A la llegada de McFly la periodista aun vive en Perú y se ha apropiado del cuerpo de Raúl Vargas, a través del que transmite noticias por vía telepática para nietos de fonavistas que aun no cobran.

3. Monique Pardo, quien sigue siendo Monique Pardo, pero para público reptiliano. Sigue diciendo que tuvo un affaire con Mick Jagger. Todavía nadie le cree.

4. Jimmy Santi, quien trabaja en Basa y Rey testeando baldes de polietileno con sus mejillas. En sus ratos libres se recursea como actor animado de Pixar.

5. Checho Ibarra, quien aun vive en Cusco y se dedica a vender chamo afuera del Mama África.

6. El Pollo y todos sus amigos, quienes se apropiaron de RBC y ahora transmiten las 24 horas comerciales de Quality Products, pero protagonizados por ellos. El Pollo está más gordo y blanco.

7. Yola Polastry, ella fue a tu funeral y el de toda tu familia.

8. Federico Salazar, quien le donó su nariz a Felpudini.

9. PPK, insistiendo que para las próximas elecciones sí renunciará a su nacionalidad.

10. Marco Aurelio Dinegri, quien ahora vive con todas las esposas de Badanni.

11. El pelao cabeza de pinga, quien se convirtió en dictador en el 2038 y utilizó los servicios de inteligencia para ubicar y torturar a todos los que se burlaron de él. Legalizó la marihuana y rebautizó San Marcos como San Ricardo en honor a Belmont.

12. Miguel Santillana, quien se ha hecho la lipo, se ha vuelto guerrillero y ahora combate desde el VRAEM contra el sistema capitalista.

13. Alberto Fujimori, que acaba de entrar a la cárcel por cuarta e insiste que tiene una “enfermedad terminal” para que lo indulten.

14. Ramón Quiroga, quien sigue narrando los partidos de tercera división de Huánuco como argentino.

15. Phillip Butters, quien ahora chamba rellenando “Colchones Cisne” con lo que las neuronas que no utiliza.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article