7.6 C
Puno

Marty McFly habría llegado por error al 2015 al chocar con una Orión en el espacio/tiempo

Must read

(Agencias Correteadoras) Marty McFlfy, recordado protagonista de la saga de películas “Volver al Futuro”, se habría detenido en su viaje por espacio-tiempo en el año 2015 debido a que se chocó con dos combis de Orión (ahora llamados Holrex, HBE Express o Holding).

Todo iba bien en su viaje por el espacio-tiempo. Sin embargo, en medio del camino se topó con dos combis de Orión que iban correteando por quién conseguía más neutrinos. La aparición de las Oriones se explica porque, luego de conocer su historial de muertes y accidentes, las habrían contratado para acelerar a la máxima potencia el Colisionador de Hadrones ubicado en Suiza.

No obstante, al salirse de ruta (como están acostumbradas), las combis de Orión se habrían extraviado en el espacio-tiempo, perdiendo completa consideración respecto a las coordenadas tridimensionales, por lo que empezaron a dedicarse a dar servicios de movilidad a todas las partículas sub-atómicas que encontraban.

Enterado de la situación, Alex Kouri, presidente regional de El Callao y jefe de la banda de rock más grande del país, decidió ampliar la potestad de su jurisdicción y ya estaría expidiendo licencias y concesión de rutas entre Júpiter y Saturno, mientras que ofreció atención completa de los heridos en uno de los hospitales chalacos.

Trascendió que al ser trasladados al nosocomio, los protagonistas habrían sufrido el robo de su DeLorean, complicándose el asunto con el hecho de que se sospecha de prácticamente todos los trabajadores ligados al gobernador regional del Callao.

Al cierre de esta edición, se supo que dos de las Orión implicadas en el accidente han sido avistadas por la misión Mars Express asentada en Marte, haciendo correteo con naves no identificadas en Neptuno.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article