12.6 C
Puno

Soy de izquierda y antipatriarcal, pero cuando me emborracho me gustan como Nicola Porcella

Must read

(María Ramona SinDepilé Confalo, 32, Las Casuarinas) ¡Ay Tio Vladi! Eres el último heteronormativo al cual recurriría, pero este fuego me quema y necesito su ayuda.

Resulta que soy presidenta del Círculo de Estudios anarcosociotroskopanbiposcomunista “MY LITTLE PONY”, además de ser fundadora de mi propia compañía de camaradas combativas batukeras lesbofeministas “MOCHITA”. He redactado innumerables artículos en revistas entendidas en la lucha combativa revolucionaria lesboanimalista; he estado becada en varios seminarios, maestrías y diplomados gracias a mis performances donde muestro mis tetas combativas a los malditos cerdos heteronormativos. Soy una reconocida militante lesboveganofeminista, ¡PERO TIO VLADI! ¡SIENTO QUE YA NO PUEDO MÁS! ¡MI CUERPO Y MI MENTE ME HAN TRAICIONADO!

Todo empezó cuando tomé la fatal decisión de quedarme en mi departamento para cuidar de mi gatito, en vez de encadenarme en el Palacio de Justicia como usualmente lo hago todas las tardes. Ese día me había olvidado de pagar DirectTv y no tenía mayor alternativa que ver la televisión nacional. Sin querer sintonicé “Esto es Guerra” e inmediatamente un sudor frío congeló mi espinazo. Los cuerpos de los combatientes varones Cobras y Leones me provocaron un ataque asmático. Sentí mareos y me desmayé.

Pensé que era un caso aislado, hasta que fui a emborracharme al ValeTodo con mis amigos heteros. Uno de ellos se sacó el polo y vi el cuerpo de Nicola Porcella. Otra vez sentí los mismos síntomas: mareos, las ganas locas de besarlo todo y ser suya para siempre. Mi amigo me dijo que lo dejara en paz y me empujó frente a todxs. Nunca me había sentido tan humillada en mi vida lesbofeminista. Ya no me invitan a las charlas, seminarios, batukadas, performances, ¡A NADA! Ahora dicen que soy lesbiana por conveniencia…

¿Qué hago Dr. Vladi? ¿Qué me recomienda usted? Estoy desesperada.

CONSEJO DEL TÍO VLADI
tioMira hijita, yo a ti te conozco. He visto artículos tuyos publicados en este medio y en el PuntoEdu, me sorprende que te esté sucediendo esto ahora. ¿Desde cuánto te gustaban las mujeres? Yo conozco a tu papá, el Dr. SinDepilé era un hombre muy recto, muy servicial cuando en el Regatas necesitábamos enviar frazadas a Puno. Me sorprende, pero de cualquier modo te recomiendo asumir que tu homosexualidad y tu compromiso con el pueblo es pura pose, por eso quizás todas tus luchas jamás surtieron efecto: tus campañas eran más heteronormativas y elitistas que la misma gente que creías defender. Hija, asúmelo, en la UPC los descuentos para segunda carrera en Empresas está bien barato, lárgate allá, y conoce gente que te va a presentar a todos los Porcellas que huevean en Dragón del Sur ahora que viene verano. ¡Éxitos, hija!

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article