8.2 C
Puno

Quiero ser periurbano marginal, pero estudié en el San Agustín de San Isidro.

Must read

(José María de la Reguera O’Higgins, 18 años, San Isidro) Tio Vladi, tengo un problema muy painful. Quiero ser un doorpeople, un brownie, un marroncillo; pero mis compañeros piensan que soy un posero idiota. Alucina que he escuchado todas las canciones de Bareto, Dengue Dengue, Olaya Sound System y Chacalón para transformarme en un muchacho provinciano. Y si no me funca, puta, digo que soy de provincia; pero en realidad toda mi familia es terrateniente en la sierra sur: explotábamos y seguimos explotando Gregorys. Tío Vladi, me he comprado todos los polos de Cherman, fui con TECHO a San Marcos para construir casas y le di la mano a Arnulfo para sentirme marginal. ¡PERO NADA DA RESULTADO! ¡Quiero ser un tirapiedra, pero solo soy un tiramuffins!

Tío Vladi, quiero obtener aquellas características que me transformarían en un digno espécimen & poblador de San Juan de Lurigancho. Pucha, de verdad necesito hacerlo porque me siento out de mi grupo de compañeros. Inclusive intenté ir a la puerta de esa EIB llamada Alfonso Ugarte ya que allí todos ellos son de San Juan de Lurigancho. Quise regalarles frazadas y comida enlatada, pero los malditos me cogotearon y me robaron mi Iphone. ¡MISS OSTERLING, POR FAVOR DESTRUYA ESE LUGAR! ¡QUE SEA UN ESTACIONAMIENTO RIGHT NOW!

Tio Vladi, yo soy un ser humano muy sensible… i mean: I’M AN ARTIST! Me gusta un huevo el arte y siento que puedo ser un gran performador. Los cholos y sus desgracias podrían nutrirme como un gran artista. Ya quiero ingresar a la Facultad de Arte de la PUCP para poder dibujar, esculpir y pintar a millones de cholos. Quiero ser su voz, quiero reivindicarlos y poder ser aquello que jamás seré: un cholo miserable que viaja en una Sesosa. Espero que me pueda ayudar.

CONSEJO DEL TÍO VLADI Mira sobrino, yo a ti te conozco. Jamás serás un poblador aunque te broncees en la comodidad del club de playa de tu colegio. ¡Asúmete! A lo máximo que llegarás a tener contacto con la door people será a través de una ONG o en TECHO. No seas como esos chibolos pitucos que empiezan a hablar como si fueran de barrio cuando han tenido nanas, han viajado a Disney todos los veranos y tienen Play Station y XBox en su cuarto. ¡DÉJATE DE SER POSERO! Me cuentas que quieres ser artista y deseas reivindicar a los cholos del Perú. Tranquilo, sobrino; los cholos ya tienen voz hace rato. Dedícate a estudiar Gestión para que trabajes en la empresa de tu viejo. Ahí está tu futuro.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article