8.2 C
Puno

REY DE GAMARRA LANZA “CATÁLOGO NADINE COLECCIÓN OTOÑO INVIERNO 2015″

Must read

(Fuentes Pregunte sin compromiso) ¡ALUCINANTE! Los empresarios de Gamarra no pierden el tiempo y ahora, aprovechando la coyuntura política nacional, han lanzado el nuevo catálogo para todas aquellas mamitas que quieren verse igual de fashionistas que nuestra primera dama de la quinoa.

De esa forma, se han lanzado al mercado nacional nuevas prendas de vestir que serán la sensación de todas la mujeres peruanas. “Ay, Arnulfo, pase, nomás. Mira, amiguito, tenemos estos vestiditos que son el ya no ya de este otoño que viene. Aquí tenemos colorcitos como los que usa Nadine: todos así chic y fashion. Hemos llamado a esta colección de vestidos para quinceañeras ‘La Nadine’. Todas las niñas se mueren por eso. ¡PERO OJO! También tenemos ropa para las mamitas del hogar que quieren salir con su galán a comerse un pollito a la brasa. En todo hemos pensado. ¡Ay! Aquí tenemos habilitado el POS, si la engreída del hogar quiere reventar a tarjetazos la pensión 65 de su padre o el Qaliwarma y el JUNTOS de sus critters. En todo hemos pensando, Arnulfo. Consulte, joven. Ahorita sí”, declaró una amable y carismática jaladora de Gamarra que se robó nuestro corazón de panetón.

REY DE GAMARRA CONTRATARÁ A NADINE COMO IMPULSADORA DE JEANES Y VESTIDOS DE NOCHE PARA DAMAS
Empresarios de Gamarra alistan lo que será la contratación del siglo. A Nadine le ofrecerían el puesto de la nueva impulsadora de El Rey de Gamarra. “Estamos contratando directamente con su manager para que acepte este jugoso contrato. Prometemos reconocer sus honorarios. Obviamente que le pagaremos mejor que esas consultorías para Venezuela. Queremos que dejé de ser la impulsadora de la quinoa y pase a ser la impulsadora de la nueva línea de jeanes de El Rey de Gamarra“, declaró un reconocido empresario de Gamarra.
Al cierre de esta nota, se supo de buena fuente que la nueva línea de jeanes se llamará “Na-Dine”. ¡Atentas, mamitas fashionistas! ¡Pásenla la voz a todas sus amigas que tienen tarjetas de crédito!

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article