12.6 C
Puno

¡EXCLUSIVO! ENCUENTRAN A BELAÚNDE Y AHORA QUIEN SE DA A LA FUGA ES OLLANTA

Must read

(Fuentes Panfletono) ¡ALUCINANTE! Belaúnde Lossio fue capturado esta tarde en la hermana provincia de Bolivia. Contra todo pronóstico, el ex cajero de Nadine fue capturado en un puesto de pollos broaster. La señora que vendía el pollo fue quién realmente denunció el hecho. Ahora ella le exige a las autoridades peruanas que le paguen el rescate que ofreció Little Thing por chapar vivo a Belaúnde. “Ollanta, págame, oye. ¡Quiero mi platita! Yo fui quién le puso un purgante a Belaúnde. ¡Por mí lo capturaron con el pantalón abajo! ¡TIENES QUE RECONOCERME, BASURA!”

Sin embargo, al enterarse que Belaúnde fue capturado en puesto de pollos broaster, nuestro mayordomo de la república huiría del lugar de los hechos esta noche, tal como lo informa el personal de Palacio.

“Ollanta se fue. Ya no quiere saber nada de ser el tapete de la república peruana. Se cansó el pobre… bueno, tampoco era que tenía un graaan genio o carisma. Sencillamente hizo, creemos, lo más honorable que pudo: jalarse de Palacio. Lo vimos llevárse los pañales de Samin además de los vestidos de Nadine. ¿NADINE? Ella está vacacionando en Aruba. Ni cagando está en el Perú. Todo este tiempo estuvo gobernando desde allá via skype. Aquí teníamos un holograma que servía para despistar a la prensa. ¡Ay Ollanta!.. pensar que fuiste un antisistema y todo eso. Ahora eres un pobre pelmazo que huye cargando los pañales cagados de tu hijo. ¡Suerte, Cosito!“, declaró el guachimán de Palacio visiblemente cagándose de risa.

OLLANTA RENUNCIA VÍA AUDIO DE WHATSUP
En un acto sin precedentes (¡¡¿Oye y Fujimori?!!), Cosito anunció al pueblo peruano que deja la presidencia de la república debido a que no se sentía bien consigo mismo. “Ete… etoy mal. El Perú es el Perú… ete… ya pe’… ete…. toy mal. Ete… ¡Adiós! ¡CHICHO, RECÓGEME DEL AEROPUERTO!“, fue el último mensaje que Ollanta envío al pueblo peruano.

“¡Corre Forrest Humala! ¡Corre!” “¿A la derecha o a la izquierda Jennydine?” “A dónde sea, huevón, pero CORRE”
“¡Corre Forrest Humala! ¡Corre!”
“¿A la derecha o a la izquierda Jennydine?”
“A dónde sea, huevón, pero CORRE”

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article