5.8 C
Puno

JUVENTUD OCIOSA DESEMPLEADA DE IZQUIERDA CREA FRENTE DE DEFENSA DE NICOLÁS MADURO EN PERÚ

Must read

Estudiantes peruanos simpatizantes de Maduro, conforman colectivo exclusivo para la defensa del régimen venezolano en nuestro país. La “JODI”, Juventud Ociosa Desempleada de Izquierda, iniciaría acciones con seminarios del “Pensamiento Chávez”, “Batucadas Venecas” y “Panchadas Bolivarianas” al interior de todas las universidades del país.

El líder de dicha organización, quien no quiso revelar su identidad por temor a represalias de la CIA, aseguró que “aunque no hayamos leído a Marx, el compromiso socialista ahí está”. Del mismo modo, hicieron un llamado a todos los estudiantes de izquierda que aún no egresan, ubicados entre los 17 y 39 años de edad; a solidarizarse con la lucha del pueblo bolivariano.

En tono enfático, señaló que se establecería el comando de campaña en la Avenida Venezuela. “No sabemos en qué cuadra, pero pensando en el verano, podría ser frente a la fábrica D’Onofrio. (…) Lo importante es aprovechar el tiempo antes de que inicien las clases”, añadió.

Al ser cuestionados sobre sus respectivos rendimientos académicos, nuestro equipo informativo fue amenazado con un azote público estilo rondero cajamarquino. “No nos venga con esos señalamientos, son desviaciones pequeño burguesas”, señaló

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article