7.6 C
Puno

Por reincorporación de Tacna a Perú, productos de contrabando saldrán a mitad de precio

Must read

(Agencias Hugo Boss) En el marco de las celebraciones por el retorno de Tacna al Perú, que ocurrió un día como hoy en 1929 con el “Tratado de Lima”, la Cámara de Comercio Negro de Tacna (CACONETA), que agrupa a los más esforzados emprendedores sureños, ha decidido poner toda su mercadería en liquidación, en homenaje al principal motor económico de la región.

La CACONETA, presidida por Vito Cotopaxi Corleone, que en horas de la mañana brindó una conferencia en la que explicó el proceso comercial cotidiano -que comienza retirando mercadería por detrás de la ZofraTacna a las 3 a.m.-, indicó que en honor a la gloria de Bolognesi y Alfonso Ugarte, venderá todos los etiqueta azul a 25 soles, los pantalones Ermenegildo Zegna a 35, además de ofrecer que por la compra de cuatro cámaras Nikon, los clientes se llevarán de regalo un telescopio de la NASA o un motor de transbordador del año.

Entusiasmados por las ofertas, encontramos a varios agentes de Aduanas y supervisores de la SUNAT, quienes aprovecharon el cierrapuertas para renovar su oufit. “Hace mucho que no vemos esto. Como nosotros no podemos hacer operativos -porque ellos tienen armas de guerra y nosotros solo nuestro fólder y un lapicero-, mejor aprovechamos para que nos traigan cosas pequeñitas de China… ¿qué cosas? Smartwatch, Iphone 6 (por docena), robocops, motores para Ford y Land Rover… cositas para llevar a la casa”, sostuvo un Aduanero que afirmó haberle pasado franela al Lamborginhi de Oropeza.

Un dirigente de la CACONETA también afirmó que, en el marco de las celebraciones, donarán un camión cargado de contrabando chino para que la policía, una vez más, haga la finta de que ha hecho un operativo.

Comparte: Facebook Twitter Google+

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article