8.2 C
Puno

PARA NO SER UBICADO, CÉSAR ÁLVAREZ SE HABRÍA ESCONDIDO EN RBC

Must read

Las horas pasan y se comienzan a especular varias hipótesis respecto al actual paradero del presidente regional de Áncash, hoy prófugo de la justicia, tras la orden de captura que se emitió en su contra debido a una serie de detenciones ligadas a una red de corrupción que él encabezaría. Entre estas conjeturas, se barajó la posibilidad de que éste se habría ocultado en las instalaciones del canal de televisión RBC, aprovechando la soledad y poca concurrencia del lugar.

Informes de inteligencia adelantaron a nuestro medio que la autoridad regional habría ingresado al local ubicado en la Avenida Manco Cápac, en La Victoria, durante la transmisión de “El Pollo y sus amigos”, momento en el que en la cantidad de personas en el domicilio se reducen al Pollo y al portero del edificio, pues el mismo conductor es el que dirige el programa, conduce las cámaras, limpia el baño y apaga la luz.

“A Álvarez, Pepe Lucho no lo quiere mucho”.

Se supo que quien informó de Álvarez habría sido Pepe Lucho de la Teleferia, quien, alertado por el vendedor de sartén de roca volcánica, se percató de que el reo se hallaba agazapado en las instalaciones, en instantes en que el conductor televisivo se dirigía a pedir que le devuelvan el dinero pagado por la transmisión de su programa.

Al cierre de la edición se supo que el conductor de el Tribunal del Pueblo amenazó que, si el mandamás norteño no se retiraba del canal, él no saldría al aire esta noche, afectando visiblemente a su señora abuela, fiel seguidora del programa.

Ampliaremos en breve…

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article