12.6 C
Puno

Le prometí Gótica, pero sólo me alcanza pal’ panfletono

Must read

Dayron (22 años. Tahuantinsuyo)

Tío Vladi, puta que no sé cómo decirte que tengo el bobo jodido, causa. Ando templado de una germa pituca y bien rica pe, así castañita como pa mejorar la raza, tú sabes pe tío. La waa es que la afané luego de evitar que mi causa “Pícoro andino” le meta bujiazo a su caña. Yo ya le había metido lente al mionca Meche, pero luego me di cuenta que era una flaquita la dueña que había parado en un grifo de la Panamericana Sur pa tanquear la bestia. Le dije a mi batería que se preste para la fulería, y yo quedé como héroe. La flaquita linda pe, como muestra de agradecimiento me dio para comprarme comida y me dijo que en su jato en La Planicie la podía buscar pa hacerle pasear a su perrito, el Lucas. Pa asegurarme de que no me meta floro, me pelé su celu. Ta que bien paja la máquina on, da ganas de venderlo en Malvinas, pero no. Ya con ese toque le dije que me había olvidado de devolverle el celu y que se lo llevaba a su casa. La germita me confirmó el pase. Me fui empiladazo.

Ayer nos encontramos, bien rica la flaca, pa que te voy a mentir. No como la choclona de la Deyanira que me dejó por el Yerson, que encima no le quiere firmar el calato. Bien por tramposa, carajo. Así es el de arriba, justo pe, todo da vueltas. La vaina, causa, es que no me resistí a que todo quedara ahí y le dije que me gustaría invitarla a un tono para que conozca a mi gente sheria pe. Al loco Claudio, terror de los fonavistas. A mi causa Chato Brayan el dios del peine en San Jacinto. A mi broster Silverio “El Orco” cogotero de Manzanilla, y al infaltable “Chucky viejo” diestro con la pata de cabra en el norte chico. Cha que, toda la gente pe.

La huevada, tío, es que le mentí pe. Le dije que la invitaría al Gótica, que yo pagaba todo y que la recogía en su jato. Ta que me pasé de boby, tío. La merfi es que con lo que saco del dateo en Benavides y del chamuco en Makaha para los tablistas, no me alcanza más que pal panfletono y un bajadón en el Beguis. Ayúdame tío. ¿Cómo hago con este amor que me tiene cagao? Apóyame pe’ no me ignores, no me des la espalda o te fumo causa, firme. Habla. Responde pe tío ctm.

Tu causa, el Dayron – Loz TeMiBl3z! AL T.L.V.

CONSEJO DEL TÍO VLADI Querido Dayron, entiendo las complicaciones de tu vida marrón y de tu deseo aspiracional de querer tener una pareja decente. Pero tuviste que ser sincero desde el principio, y para serte franco ganabas más vendiendo el fono al peso en Plaza Unión. Te sugiero no se te ocurra llevarla a ese antro este 21. Yo conozco a la gente y desde los redactores, hasta los lectores; todos están para protagonizar una secuela de los choches. Con eso te digo todo. Redirige tus esfuerzos y empieza gileando a las aeromostras del instituto Columbia o a las cajeras de Metro. No pierdas la fe, lucha con firmeza y matricúlate en Eiger para que dejes de andar cartereando en Zarumilla. Besis

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article