5.8 C
Puno

Puma Carranza presenta compilación de frases célebres “La U es la U” en la FIL 2016

Must read

(Agencias Ete… ete… ah.. ete) ¡ETE…AH! El célebre poeta, novelista, ensayista, dramaturgo y administrador del fanpage Memes Literarios, José Carranza Cervantes Saavedra, ha presentado en la FIL su última compilación de frases célebres “LA U ES LA U”. En medio de dramáticas escenas de dolor, miles de hinchas de Universitario se agolparon en el stand CREMA para escuchar frases llenas de sabiduría del “Puma” Carranza.

“Ete… ahh… ete… yo vine… para… ete… leer… algo… ¿no? Yo… sé…. leer, solo que… la U es la U”, declamó en medio de vivas y hurras para luego ser levantado en hombros por la hinchada más literaria del Pedú. De esa forma, miles de intelectuales peruanos y críticos literarios se han peleado por dedicarle un prólogo a tan insigne libro que hace sonrojar de pasión a la Real Academia de la LengUa.

“¡Es un 100tífiko crema! ¡PUMA, ÍDOLO!”
“Es el poeta de los memes. Recomendable lectura”
“La mejor compilación de frases desde Brad Pizza”
“¡Romperá todos los records de ventas! ¡YA FUISTES VALLEJO!”
De esa forma, una vez más un personaje del fútbol y la farándula rural peduana puede publicar y vender un libro de mierda mientras poetas, novelistas y ensayistas tienen que poner de la suya para ser “ecsitosos” en el mercado editorial nacional. “Ojalá nos den voz y espacios a nosotros también. Estamos pensando en chaparme a Mayimbú en el Barrio Chino para que al menos me den algo de cobertura”, declaró un poeta después de encontrar un empleo de verdad. “Esas hamburguesas no se fríen solas”. Seguiremos informando. “Hasta el Puma escribe un libro y Alianza no da la vuelta” ¡Se viene el Quino!

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article