12.6 C
Puno

NASA: Sonda espacial “Juno” llega después de 15 años luz a Júpiter y Alianza Lima aún no campeona

Must read

(Agencias SE VIENE EL QUINO) ¡Este tipo de cosas no pasaban con el RODILLO NEGRO! La NASA ha anunciado al mundo entero que después de 15 años luz, tres Chamas, dos CHINOS, cinco mototaxis y cien horas lateando por la Vía Láctea la sonda especial “Juno” por fin arribó sin problemas al Asentamiento Humano más grande del Sistema Solar: “La Esperanza de Júpiter”. “Ha sido un éxito este viaje intergaláctico, pensábamos que la sonda se iba a quedar atorada en el Mercado del Señor de Huamantanga, pero lo ha logrado. Tuvimos problemas de señal por el Paradero Chacas, pero ya en Pacasmayo la señal se estabilizó”, declaró el mandamás de la NASA después de mandar al espacio al chanchorreportero como el primer chancho espacial.

Después de ingresar a la órbita del Asentamiento Humano, la sonda ha tomado espectaculares fotos de las esteras de los pobladores jupiterianos. “Estas fotos serán los insumos para una instalación en el Centro Cultural España donde Francois Müller Miró-Llosa Althaus de la Jaus expondrá su visión sobre los cholos pobladores jupiterianos. También habrá homenajes a grupos como Los Destellos de Júpiter, Chacalón y la Nueva Vía Láctea y Los Ovnis“

Al cierre de esta nota, aún seguimos esperando que Mosquera le de el título a Alianza Lima y que saquen al paquete de Manco. Saludos a mi ex barrio: El Porvenir.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article