5.8 C
Puno

Primera chamba: ya que solo sabe leer, Keiko tendrá trabajo como presentadora de noticias

Must read

(Fuentes Guerra de Memes) ¡Al fin! Luego de tener más de 25 años siendo una desempleada funcional, Keiko Fujimori al fin ha sido convocada por MÉRITOS PROPIOS a un trabajo. Este será el de presentadora de noticias debido a la gran y única habilidad que tiene para leer guiones y teleprompters.

Así lo confirmó el Director Periodístico de Latina. Según él, “nuestro perfil para ser presentadora de noticias es el siguiente: tiene que ser conservadora, gustarle la mentira y vender humo a la gente, hacerse la cojuda y saber leer el teleprompter. En ese sentido, creemos que Keiko nació para esto. Que deje de lado la política, de la que sabe muy poco y en la que el lugar que ha ganado es solo por su apellido, y que al fin tenga un trabajo por méritos propios. Por eso le damos un puesto de trabajo a la medida de sus habilidades: que lea las noticias en el segmento “Guerra de Memes”. Será lo mejor para ella”.

“Creemos, por otra parte, que no solo Keiko debería trabajar en televisión sino buena parte de la familia Fujimori. Así, pues, a Kenji le daríamos el programa “El Encantador de Perros”, a los tíos prófugos de Keiko la serie de TV “Los Fugitivos”, al Chino la nueva versión de “El Padrino” y a Vladimiro su programa “El Consultorio del Tío Vladi”. Tendremos toda una parrilla de programas que será la muerte. Además, todos saben que los Fujimori siempre trabajan “duros”. Ojalá que acepten nuestra propuesta”, finalizó.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article