5.8 C
Puno

Universitario tasa la mano de Ruidiaz en 100 millones de dólares

Must read

(Fuente Full Humo) Era de esperarse. Luego de hacer el gol que nos llevará a vencer a Brasil por primera vez en 41 años, Universitario de deportes ha tasado en 100 millones de dólares al artífice del triunfo de la bicolor: la mano de Ruidiaz.

Así lo confirmó el más grande vendedor de humo y cojudeces de Universitario, el ex jugador y empleado del club, Germán Leguía. “Eh, sí, luego de semejante actuación ante Brasil, hemos decidido cotizar en 100 millones de dólares al protagonista del triunfo, la mano de Ruidiaz. Este precio se justifica porque esa mano no solo sirve para jugar futbol sino también para vóley, básquet, baseball, para jugar a las chapadas y para meter lapos en un apanado. En este momento, tres periódicos ya han vendido la mano al Real Madrid, la Juventus y el Manchester City, respectivamente. Por supuesto, todos sabemos que Ruidizas (y su mano) terminará en la U pero es bueno saber que le humo ha vuelto”, señaló.

La mano de Ruidiaz, por su parte, ya ha sido considerada como “La deportista del Año” por todas las publicaciones periodísticas del rubro, las cuales piensan hacer 15 especiales a páginas full color y 5 reportajes en los programas dominicales con ella. Asimismo, el programa farandulero “Amor Amor Amor” ya ha pensado fabricarle un ampay con la mano de Yahaira Plascencia y el pie de Vania Bludau. Veremos.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article