7.6 C
Puno

Guzman escoge nombre de partido por Facebook y señala que ministros serán elegidos por Tinder

Must read

(Agencias Digitales) Buscando promover la participación de la gente como una forma de ocultar la total falta de ideología y posiciones claras, el títere-es decir, el candidato del momento, Julio Guzmán, ha prometido que no solo se elegirá el nombre de su partido por Facebook sino que sus ministros en un eventual gobierno suyo serán seleccionados vía Tinder.

En efecto, así lo confirmó el mismo Guzmán en una conferencia dada a través de Snapchat. “Estimados, les anuncio que –siguiendo con la perspectiva de ser modernos en todo menos en tener contenido político real– nuestro partido ha decidido que un eventual gobierno nuestro los ministros sean elegidos por Tinder. En efecto, cuando seamos elegidos, pondremos a disposición los perfiles de Tinder de nuestros candidatos a todas las carteras ministeriales, esperando que la ciudadanía haga match con el que mejor le parece. Todo esto en pos de un mayor objetivo: hacer del Perú el fan page con más likes de todos”, señaló.

“Asimismo, esperamos que el pueblo dicte nuestras directrices de gobierno con el hashtag #MiPolíticaPúblicaEs. El que logre ser trending topic será convertido en programa del Estado en los siguientes años. De la misma forma, esperamos implementar la Consulta Previa en caso de actividades extractivas haciendo uso de la App de los “Reyes del Playback”. Si el ciudadano está de acuerdo con la minera apretará “Como Rey” y si no está de acuerdo elegirá “Agüita pa mi”. Otras cosas a implementar serán que los mensajes a la nación serán vía whatsapp, el nuevo Palacio de Gobierno se determinará por el Ranking de Trip Advisor de Lima y el himno nacional será cambiado semanalmente con una lista de Spotify. Este es el cambio que el Perú espera”, determinó.

Finalmente, al ser preguntado por lo que verdaderamente importa en un partido político, es decir, su ideología y las propuestas que la estructuran, Guzmán comenzó diciendo “no creo que en ideolog–” cuando se cortó el snapchat porque le cortaron el wi-fi de su nuevo local ya que está a nombre de un tercero que no se hizo responsable de los gastos. Esperaremos.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article